En adopción 3 tortugas orejas rojas de 17 cm aprox de 4 años

se van 2 de ellas a una persona y una tercera a otra ,ya que se pelean en ciertas temporadas (de apareamiento), busco persona responsable que me permita verlas una vez cada cierto tiempo , para asegurarme que estan en buenas manos y condiciones

Hola amigo, mira yo tengo 7 tortugas, la mayoría rescatadas. Las últimas 2 que me llegaron, una tenía un hoyo en el caparazón y se la estaba comiendo un hongo, la otra le falta una patita, que se la amputaron por que se le cortó con un vidrio y se estaba desangrando. Pero le di los cuidados correspondientes y las 2 ya están mucho mejor, viven todas en un acuario de 1.5 metros de largo por 70 de ancho y 50 de alto. Tienen sus filtros y calefactores, baños de calcio. Viven con peces cíclidos y se llevan todos bien, nada de comidas secas de esas con excesos de sal, comen camarones ecuatorianos, posta y alimento vivo (gusanos y peces pequeños)

hola amigo me gustaria adoptar 2de las tortugas yaque me encantan los animales porfavor yo te dejaria venir a verlas las veces que tu quieras porfavor responde.e ami correo francisca.soto.navarrete@hotmail.com muchas gracias

holaa meinteresa mucho tengo las cosas nesesarias para cuidarlas cuantas tequedan