En adopción 4 Hermosos Cachorros en Viña del Mar

Hola, mi nombre es Stefania y regalo 4 hermosos cachorros mestizos cocker, son todos machos rubiecitos serán pequeñitos son muy juguetones tienen 1 mes y 2 semanas, yo los entrego personalmente en el centro de viña del mar. Traen un accesorio de regalo que seria un collar. Los regalo porque vivo en un dpto y estoy embarazada asi que no me hace muy bien tenerlos aqui. Ya estan comiendo y tomando aguita, estan disponibles inmediatamente, solo gente responsable y que quieran mucho a los animales. Steefaah@hotmail.com cualquiero consulta me pueden escribir hay o llamarme a mi celular 62164802. :slight_smile:

quiero perrito

quiero un perrito…somos una pareja y queremos un adoptar un hijo de ese tipo, perrito.

Acotación

una consulta…podrias enviarme imágenes a mi correo por favor, ya que si bien yo haré el trato mi pareja debe de verlo. gracias.
soy de miraflores por si a caso

quiero un cachorrito

Hola Sptefania me llamo Belen y es un gusto en conocerte estoy interesada en tu anuncio sobre los perritos me encariñe con el aviso sabes yo quiero un perrito porfavor y mi familia tambien . Todos lo recibiremos con muchooo amor no le faltara nada yaque todos trabajamos asique asu comida y salud estara exelente . Te podria contactar conmigo porfavor yaque te deje un msj en hotmail.com y te estado yamando de 83934131 . MUY AMABLE :slight_smile:

Quisiera saber quien esta regalando perritos de raza Cocker mi familia y yo queremos un cachorrito . estaremos esperando con los brazos muy grandes a un nuevo integrante a la familia . Vivo en miraflores alto , viña del mar. numero 83934131 GRASIAS

quiero un cachorrito porfa dejame unaoooooooooooo …graciasssssssssss

querida como te contacto, quisiera uno :frowning: me avisas si te quedan a mi corre gracias espero una respuesta

Yo quiero un cachorrito me hace falta compañia soy de viña del mar y puedo mantenrlo y cuidarño bien estaria muy agradecida si me regala uno mi numero es 96782988 y mi correo es soul_eater_not@hotmail.com espero su respuesta u.i

hola sabes que yo tanbn estoi intersado en un perrito porfavor cualkier cosa me llamas aqui 73655475<3

Le quedan perritos mi hijo quiere un perrito para la navidad nos encantan los animales me podrias mandarme una foto porfa