En adopción cachorros

tengo 5 perritos y una perrita ,el padre es un boxer y la madre una kiltra
pequeña, aquí coloco unas fotos.esperando cualquier interesado mandar mail a az2784@gmail.com. ellos esperan hogar.






hola de donde eres m interesa un perrito,yo soi de coronel.

hola

hola soy de santiago,no se como te puedo enviar el cachorro.

hola me interesa un perrito. Cuanto tienen?..

hola

los cachorros tiene 1 mes 25 dias,estan desparasitados,son muy cariñosos y muy lindos .si estas interesada nos ponemod de acuerdo por correo,mi correo es az2784@gmail.com nos vemos

Necesitamos un perro para cuidarlo en compañía de nuestros colegas,,,,ricardo.gomezg@carabineros.cl

cachorros

hola me quedan 4 cachorros ,3 machos y una hembra,los machos son blanco ,con negro y la hembra blanco con cafe,si le interesa nos ponemos de acuerdo ,esperando su respuesta atte mano gracias.mi correo es az2784@gmail.com ,

hola me encantaron, necesito con urgencia un perrito , ayer par anosotros fue un dia fatal , murio nuestra mascota y la mas afectada en la casa es mi sobrina de 7 años

cachorros

hola tengo 3 machos blanco con manchas negras en la cara dos y otro en todo el cuerpo y hembra color blanco y manchas cafe,si quieres alguno nos ponemos de acuerdo mi correo es az2784@gmail.com.espero tu respuesta son bonitos ,carinosos y son muy ricos.

Hola

Hola

yo hace unos meses recibi un perrito tuyo (el gemelo de la perrita blanca liza), solo te queria contar que esta muy bien se llama queen-cy y es el regalon de la familia, lo adoramos… Esta muy grande y exquisito mi bebe… Todo el mundo me pregunta de adonde lo saque por que es precioso… Ojala sus hermanitos hayan tenido la misma suerte…
Una vez mas gracias,

1 me gusta

Hola. Necesito adoptar una perrita de raza pequeña para mi familia, ideal si es cachorra. Necesitamos agrandar la familia.:slight_smile:
envíen fotos a mi correo para verlas con mi hijo (aseg23@gmail.com)