En adopción hermoso cachorro mestizo begle

Hermoso cachorro de 7 meses, mestizo de Begle, muy docil, cariñoso, jugueton, sociable y habiloso busca hogar.
Se entrega desparasitado, vacunado y con compromiso de esterilización.

cachorro

Hola, de donde eres ?yo de concepcion -chiguayante ,si eres de por estos lados me gustaria tenerlo.me das tu numero para llamarte si es asi.

de Santiago…:((

Carolina, te cuento que ando en busca de un cachorro con esas características, amo a los animales y mi mascota duró 13 años, por lo que te agradeceré me confirmes si aún lo tienes, es de gran interés para mi!!! cualquier noticia te dejo mi numero 3416121 (Carmen Gloria)

Carmen Gloria hola, si aun está en adopción, para poder emnviarte fotitos te pido me envies un mail a carolinpino@gmail.com
Gracias
Saludos
Caro

hola ,sabes k busko un perrito de esas carasteristicas,ya k es para mi hija pekeña de tres años.ya k m recomendaron tenerle una mascota por k tiene demaciados amigos imaginarios,ijijij y kon una mascota es mejor para ella ya k le permite distraerse.yo tengo un perrito pudull toi ,pero komo esta un pokito viejito ,es mañoso y ya no es mui jugeton.espero respuesta,gracias.

Hola, él aún está en adopción, te puedo dar más información desde mi correo, por favor enviame tus datos a carolinpino@gmail.com, muchas gracias
Saludos
Carolina