Encontre beagle

encontré perrita beagle, en esquina villaseca con simón bolivar en la comuna de ñuñoa. Es muy pequeña como de tipo enano, tranquila y muy regalona. Tiene una herida en su patita que parece haber sido curada.
Porfavor si alguien reconoce estas características ubicar al 09-8104420

Hola, si aun no encuentras la dueña o dueño de la perrita beagle, yo estaria dispuesta a adpotarla y darle mucho mucho cariño. Tengo una Schnauzer Miniatura y ando buscando una amiga para ella para que no se sienta solita. Por favor, si quieres que cuiden y amen a la perrita no dudes en comunicarte conmigo. Saludos. :slight_smile:

cgodoydiaz@gmail.com
81833831 cel

urgente

danyris hola buenas tardes acabod e ver el anuncio mira a mi me robaron mi perrita pero no en ese sector .- mi hijo esta de muierte llevamos ya harto tiempo buscandola y el llora y llora pusimos avisos por todos lados pero nada mira si aun tienes la cachorra me interesa adoptarla puedes hacerle seguimiento si quieres para que veas que quedara en buenas manos te lo pido de corazon ya que mi hijo tiene 5 años y esta muy angustiado yo le dije que la perrita habia salido a buscar pololo pero a diario me pregunta por ella.- de otro modo te pido me la vendas porfavor ponte en contacto conmigo te lo pido .- saludos estefania alejandra3116@gmail.com o alejandra_3116@hotmail.com

de antemano muchas gracias:)

Perra beagle

Ésta perrita es viejita? que pasó con ella?
hace como un mes encontré perrita beagle en el mismo sector, con características similares.

avisame, saludos