Encontré perro Pastor Alemán

Hola, hoy 26 de Marzo en la mañana me encontré un perro, grande, pastor alemán por el sector del Líbano, Macul. Se notaba que el perro estaba perdido, se veía desorientado y bien flaco. El perrito me siguió hasta mi casa y alguien me dijo que era joven, que no pasaba más allá de los dos años.
Se nota que el perro tiene dueño, está bien cuidado y tiene un collar.
Porfavor si alguien sabe algo avísen

Hola a nosotros se nos perdio un pastor aleman grande de porte pero solo tiene un ano, responde al nombre de Arrayan

yo nose que edad tiene el perro que me encontré, pero es joven. Tu perro andaba con collar??? por dónde se te perdió?

El perro tiene el hocico, el lomo negro y está flaco

Si tenia un collar cafe , el no era flaco pero se perdio el 15 de este mes y solo comia comida de cachorro con lo cual si ha comido cualquier cosa podria haber tenido problemas estomacales , si efectivamente tiene la carita y el lomo negro si quieres te mando una foto pero puede que se vea distinto por la baja de peso

Renata deje una fotos en albums, por favor si se parece a el avisame para ir a verlo

Nose como subir fotos por acá, te dejo mi correo renatags@gmail.com o mándame el tuyo para enviarte las fotos altiro.

acabo de subir fotos a mi albúm pero no se como ver el tuyo

pucha, acabo de ver tu foto. Es distinto el que me encontré, es más grande. :frowning:

Hola, si no encuentras al dueño me interesa adoptarlo, necesito un perro guardian para mi casa. gracias.

a mi se me perdió mi perra, tiene un lunar negro en la lengua, responde al nombre de negra, es hembra pero gigante!!!