Engaños de verónica parra sandoval

Sabes que yo detecté un caso de abuso en MASCOTAS.CL (ya les avisé) de una usuaria del sitio:
VERÓNICA PARRA SANDOVAL, bendiciones4@hotmail.com, fono 9879636, se dice cesante, viuda y madre de 7 hijos, sin dinero para alimentar a su propio perro (dice que tuvo recién cachorros y que le da mucha pena tener que regalarlos: de hecho, publicó un aviso pidiendo que le donaran alimento para perros); sin embargo, aparece en otro aviso vendiendo perros samoyedo a $120.000 y pidiendo que le regalen cachorros DE RAZA en varios avisos. Se sospecha que hace negocio con los cachorros que pide.

Es verdad que cuando uno quiere o necesita regalar un perrito, se alegra de ver interesados, pero hay que investigar a quién se lo vas a regalar o quizás el cachorro puede caer en malas manos (lo pueden querer para venderlo o para dedicarlo a cruza y usufructuar del perrito).

Si son usuarios registrados de MASCOTAS.CL, pueden investigar haciendo clic en el nombre del usuario y luego clic en la ficha “Estadísticas”. Ahí aparecen todas las veces que el usuario ha publicado/iniciado un tema. Así pueden averiguar más y quedarse tranquilos de que el cachorro llegue a un buen hogar.

Saludos!:mad:

Gracias por la preocupacion, y por hacernos notar a todos lo que hace esta señora

Que rabia qeu alla gente tan asquerosa!!.. Asi este pais jamas va a surgir!!!..ojalan le bloquen a esta “señora” sus avisos! Y a difundir para qeu no caigamos en esas mentiras!

Tiene el mismo aviso pidiendo tortugas,
y en el sitio OLX igual pide animales,
yo ni caga#$% regalo un animal a una persona que no tenga los recursos para mantenerla y que tenga 7 cabros chicos que van andar tratando al animal como juguete.

Esta es la misma que hace poco publico que necesitaba comida para perros porque tenia 2 perros samoyedos y cachorros, y no quería regalar o vender los perros porque sus hijos lloran mucho y sufrían porque querían quedarse los perros!!!

y tiene avisos vendiendo perros samoyedo a 120 luca!!!

Aqui estan sus avisos:

ola mi nombre es veronica yo vivo en pte alto y mire yo tengo 7 hijos y tengo 2 perros samoyedos y la perrita tubo cachorros y la verda que sufro mucho y no se que aser para poderlos alimentar porque no estoy trabajando y quiero regalarlos porque no tengo como alimentarlo y mis hijos lloran mucho porque los voy a regalar y solo quiero que me ayuden con un pokito de alimento no me interesa si es de marca solo quiero que mis hijo no sufran y quiero darles la felicidad que no los voy a regalar que se los tendre sus perrito la felicidad de mis hijos son una sonrisa que uno no puede olvidar solo que no quiero verlos triste porque no quiero que sufran ayudemen porfavor amigos gracias

Y para que pide alimento si vende cachorros???
ademas solo le quedan 2 ¬¬

vendo cachorros samoyedos
ola vendo cachorros samoyedos el 27 de septiembre nacieron mis cachorritos ya ahora solo me quedan 2 me queda 1 macho y 1 hembra solo interesados dejar mensaje a bendiciones4@hotmail.com cada uno vale 120.000 ya toman leche mamitop y ya estan desparasitados lindo regalo de navidad para niños son muy tiernos y muy bellos son unos verdaeros ositos gracias