Erizo en el jardin

Hola,
ayer me encontré un erizo por la calle, vivo en una zona pegada al campo y el erizo iba por medio de la carretera y lo cogí para llevármelo a casa.
Tengo una casa con 150 metros de jardín, que creo que será suficiente para él.
El caso es que he leído que deben de estar a una temperatura de entre 15º y 30º, pero yo vivo en una zona que en invierno se pone hasta a -10º.
El erizo es salvaje, por lo que ha debido de vivir a esta temperatura, pero quería asegurarme.

Que suerte tienes!!! Mi hija em pidio un erizo hace no mucho, y queria uno albino, y me cobraron 50mil por uno albino, mas el habitat en que debia dejarlo por la noche, mas la comida de mis tatos perros, ajajaj se me hizo pesada la cosa…

ooooooooooo que padre tener un jardin asi ooooooo debe de estar bien chido viva mexicooooo no tengo nada que haser

Hola eres muy afortunado sobre recomendaciones te puedo decir :

  • revisalo y ve si tiene heridas o algo parecido
  • verifica si come bien o si esta deshidratado

desde ya acostumbralo a comer en posillos y tomar agua en pipeta para evitar infecciones y posibles acaros , esto es importante debido a que como tienes un gran patio es muy posible que se infecte con bichitos .

sobre la calefaccion es super importante que le busques un lugar comodo espacioso y por sobre todo tibio estos animalitos son muy fuertes al calor pero debiles al frio yo te aconsejaria hacerle un cubo con una casa y abrigarlo con mantas de polar que no sea genero porq sus patitas le pueden hacer daño …

por el momento solo eso pero por prioridad

el posillo las pipetas y las mantitas

saludos