Estan preparados para la partida de su perrito?

Que complicado es pensar en ese momento, sobre todo cuando nuestra mascota se vuelve parte de la familia.
Yo lo que menos quiero es que algo le suceda a maxi que es mi perrito pero igual es imposible no pensarlo sobre todo sabiendo que ellos viven mucho menos que nosotros.
Ustedes se encuentran preparados para esto?
o que han hecho cuando se han visto en esta situación? ¿cómo lo superaron?

pues tube un perro llamado rex u murio de un tumor cerebral la verdd fue muytriste ya que estuvimos con ya cerca de 6 años bueno ate todo es aceptar la partida es lo mas primordial bueno bye cdt

es superable

yo tube una perrita que se llamaba daisy aunsigo vcon pena pero tras unos meses ira pasando :slight_smile:

aveces cuando lo tengo encima mio lo miro y pienso y se me llenan los ojos de lagrimas… el bebe es lo mas importante en el hogar y llego a arreglar la vida en la casa, menos mal tiene 2 años y algo mas, el veterinario nos dijo que con buenos cuidados y alimentacion podia llegar a los 18 años

es un tema ,muy difícil e inevitable ellos viven menos que nosotros, yo sufrí mucho con la partida de mi perrito llamado Jano pensé que nunca mas tendría un perrito pase años sin poder tener otra mascota mas que mascota pasan a ser parte de uno y jamas son iguales a otros , solo se que hay que cuidarlos mucho y disfrutarlos al máximo