Gatita carey en adopción

Lylu (gatita carey busca hogar)

Llego a mi pidiendo cariño y comida, es un hermosa gatita Carey, su vida no ha sido fácil sus antiguos dueños la botaron a su suerte, estaba enferma y en desnutrida con traumas sicológicos, debido a que les tenía miedo a los humanos y a compartir. Ella es muy cariñosa y regalonacon tratamiento pude hacer la conexión con ella explicándole que no tenía que tener miedo de los humanos, es verdad que algunos no tienen sentimientos, pero hay otras que podemos darle una luz, debido a que vivo en departamento y tengo cuatro niños más (gatos) , y a un tema de espacio y también por el bien de ellos , le estoy buscando un hogar donde ella sea única en la casa o depto , la quieran mucho y que lylu y la futura familia compartan la confianza, el amor y la sabiduría que nos entregan , esta esterilizada tiene aproximadamente un año, la entrego con todo (baño, comida, sus juguetes y su camita). Los interesados se pueden contactar conmigo por inbox (tonya.valeska.morales@gmail.com o 89025687)

Puedes publicar su foto porfa si es que aun la tienes?

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.