Gatita Luna busca hogar

Regalo gatita blanca, peludita, y de ojos azules. Tiene un poco más dos meses. Come pellet, y está desparacitada. Sería una muy buena compañía. Vivo sector Parque Bustamante. Sólo interesados responsables. Puedo enviar fotos.

yo la quierooo pero soy de conce :frowning:

Que pena, tan lejos que estas. No quisiera exponer a un viaje tan largo a Lunita. Lo lamento.

hola Anny2013
me interesa mucho, ya que ando buscando una mascota para la casa, me puedes enviar una foto a masterdanatas@gmail.com ya que debe contar con la aprobacion de los restos de mi familia, esposa e hijo.-

gracias y saludos

Hola Me puedes enviar fotos a jesma21@gmail.com soy de Stgo Centro gracias! :slight_smile:

Lo se Anny si pudiera ir a buscarla yo misma lo haria, entiendo muy bien, no perdere jamas la ilusion de encontrar una como mi bebe, que partio al cielo… si la vieras era tan hermosa y mis hijos y yo quedamos muy tristes, muxa suerte que se la lleve alguien que le de mxo amor y la cuide.:slight_smile:

hola,espero que todavia la tengas, ya que nuestra familia sueña tener una gatita blanca peludita debe ser preciosa,envianos una foto porfi.respondeme por si o por no gracias.

Todavia tienes a la Luna, me mandas una foto.

Gracias.
:slight_smile: