Gatitas blancas de ojos azules de 3 semanas se regalan

Amigos, el caso de estas gatitas es bien triste, son tres gatitas de una camada de 4…no estoy segura si son hembras, pero al parecer si , la madre de estas gatitas vive con un caballero que segun el , ama a los animales, tiene 4 gatas , dos esterilizadas, y cerca de 7 perros… y las otras dos gatas no esterilizadas, tienen siempre camadas… y el para deshacerse de ellos, los tira al canal vivos… :frowning:

Cuando em entere, le dije que lo ayuaria a esterilizar a las gatas…pero que tenia que ayudarme no matando a los bebes
Les pido su ayuda… o si no las va a tirar al canal , aun estan mamando y estan para entrega en un mes mas, …

Hay una que es blanca con un parcje negro
Otra que es blanca con manchitas negras
y otra ue es blanca con manchas plomas…

Las tres de ojos azules… seran de pelaje largo al parecer :slight_smile:
Porfavor audenme adoptandolas…o estan condenadas a muerte…
Gracias

[COLOR=“Black”]pucha que triste su historia :confused: encantada adoptaría una pero hace muy poco murió mi gatita y ya tenemos otro, ojala encuentren un hogar pronto :slight_smile:

pd: si tienes Facebook deberías subir alguna foto de ellas para poder ayudarte a difundir con grupos animalistas y de adopciones .[/COLOR]

hola buenas yo quiero una gatita plis ,solo dime donde hay que ir a buscarla ,soy de santiago .

gatita blanca

mandame fotos de las gatitas porfa, quiero adoptar una.

Hola! Los que quisieran adoptar, porfavor mandar email a naty.beia@hotmail.com y me piden fotos para elegir su gatita :slight_smile: o si no me pueden llamar al 71754549 claro , preguntar por natalia :slight_smile: Gracias!! espero que las cuiden y las esterilizen

gatitos blancos

yo necesito una gatita blanca, para regalar a mi amiga que esta sufriendo porque en diciembre le atropellaron a uno de sus gatitos y hace 3 semanas le atropellaron al otro, esta muy mal y yo quiero aliviar su dolor regalándole otro y lo ideal sería que fuera hembra y blanca.

Muchas gracias,

Adriela

yop kiero una pero blanca completamente

Holaa :smiley: tienes todavia alguna gatita? ^^

me encantaría adoptar una ya que vivo solo y necesito compañia :frowning:

mi mail es rockart.alwayz@gmail.com y cel: 95197770 :smiley:

ojala todavía tengas una !!! ^^

gracias :3

Chicos , tendos disponibles dos tortoishel…si estan interesados escribanme !! :slight_smile: