Gatito busca hogar

[B]^.^ ADOPTADO!![/B]

Necesitamos urgente encontrar persona responsable para un lindo gatito angora turco blanco de un año aproximado de edad, completamente sano, listo para incorporarse a un hogar definitivo.

Esta desparasitado interna y externamente, esterilizado además tienes todas sus vacunas y está acostumbrado a usar caja de arena.

Requerirá de una persona con mucho cariño y paciencia para ganar su confianza porque fué maltratado sus primeros meses de vida… Por eso le teme a las personas que no conoce y es muy tímido.

Si alguien está interesado en adoptarlo, escribir a : adopciong@gmail.com para coordinar su entrega en Santiago Centro.

Saludos!!
Adopción G.

IMPORTANTE!!: Por ser un gato totalmente blanco se da en adopción solo a reales interesados que vivan en departamento, para prevenir posible dermatitis actínica provocada por el sol.


q lindo gatito:) ojalá encuentre un hogar pronto.

qe lindoo .

YO QUIERO!! … hace tiempo que estoy buscando un gatito blanco angora turco

hola, me llamo carolina romo,necesito buscar una casa hogar para mis gatos,quisiera saber que fundacion me puede ayudar,es que les quieren hechar veneno,y no quisiera k me los maten,y yo a cambio daria cada semana comida a los gatos,se los pido de favor.mi no. es 0988341052