Gatito macho de aprox 4 meses llamado “Pinto” busca URGENTEMENTE hogar… lo rescate a él y a su hermano hace unos dos meses, estaban literalmente en medio de la calle, tenían sus ojos y nariz tapados en secreciones y estornudaban mucho por el “virus respiratorio superior” por lo que estuvieron en tratamiento médico…
Su hermanito era blanco entero! por lo que recibí muchos mails queriendo adoptarlo específicamente a él… nadie se ha interesado en “Pinto” porque no tuvo la suerte de nacer blanquito entero… … me extraña lo superficial y discriminadora de la gente.
LA COSA ES QUE SÓLO ME DEJARON TENERLOS DONDE MIS SUEGROS HASTA QUE SE SANARAN POR LO QUE NECESITO ENCONTRARLE UN HOGAR RESPONSABLE A MI GATITO “PINTO”, LE COSTÓ CONFIAR EN LA GENTE… PERO AHORA ES DEMASIADO JUGUETÓN Y REGALÓN. AYÚDENME A ENCONTRARLE HOGAR!!! debe ser alguien responsable que entienda que el Virus respiratorio superior no tiene cura por lo que requiere recibir alimento de calidad para tener las defensas altas y que no se manifiesten los síntomas! DALE UNA OPORTUNIDAD A “PINTO”! Se entrega desparasitado interna y externamente. Se encuentra en la comuna de Lampa pero lo puedo ir a dejar a cualquier parte dentro de Stgo, sólo quiero que encuentre una familia buena que le de el amor que merece. ESCRIBIR a jesu.val@gmail.com o LLAMAR al 85057795. Lampa, Santiago, Chile