Busco hogar para gatito siames que recogi herido de su pata, la cual ya esta mejor tiene aprox 2 años y se encuentra en buen estado excepto por su patita necesita un hogar urgente es super lindo y no es arisco es bien amoroso.
Hola… ya tiene hogar? yo tambien lo podria cuidar
Gato siamés
Yo tengo 2 gatos y uno es siamés si no lo has regalado te deje mi correo.
Heyyy te respondi el mail pero parece q no te llegooo ! Lo puedo ir a buscar a algun metro cercano, mandame tu cel al mail por favor ! danic.briones@gmail.com
te envie un mail pero no he tenido respuesta mi numero es 54238898 y mail angelina_wings24@hotmail.com
el gatito aun no tiene hogar dejo mi correo y numero si están interesados angelina_wings24@hotmail.com y mi numero 54238898 también dejo una fotito para que lo conozcan
ya fue adoptado gracias
hola regalaste el gatito siames sino porfa comunicate conmigo ya q el mio murio atropellado yo lo quiero y puedo cuidar
Urgente sobre gatito perdido
Hola Karolita: Quisiera consultarte por el gatito perdido que encontraste. Yo perdí a mi gato siamés a principios de agosto y lo hemos buscado por todos lados y nada. Viendo tu aviso se me ocurrió que podía ser mi blue. Yo soy de san pedro, concepción, y se perdió desde el sector de andalué.
Bueno, gracias por ser tan buena con los gatitos y cualquier cosa me avisas.
hola
aun lo tienes ?