Gatito

hola me gustaria si me pudieran regalar un gatito pero castrado o gatita esterelisada espara mis hijas porque vivo en maipu en un departamento y no quisiera que saliera de la casa ando en busca de uno negro enterito o un romano si algen quisiera regalarmelos y benir a dejarmelo a la casa selo agradeceria de todo corazon mi fomo es 02-5143491 :o:o

Tengo una gata esterilizada, es una que junto a mi novia cuidamos en la calle, y ella se dio la tarea de llevarla a esterilizar. Es una Siamés súper linda,pelo largo y ojos preciosos. Lamentablemente no podemos tenerla en casa (feliz mela llevaría), ya que ya tenemos 2 y 3 mascotas c/u de nosotros, por temas de espacio no podemos, y tampoco nos dejan llevar más mascotas a casa. De edad no tengo idea, pero no es vieja ni tampoco una bebé, no debe pasar de los 3 años

Ojalá tú pudieras adoptarla, cualquier cosa contacta al fono 7-4735330.

regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia

Tengo 2 gatitos uno negro el otro romano

Hola tengo un gatito negro otro romano lo que si no estan castrados ya que solo tienen 2 meses peo a los 6 meses puedes castrarlos en algunas municipalidades es gratis otras cobran menos que en una veterinaria estan bien educados especialmente para no salir de casa ya que hacen sus necesidades en caja de arena comen comida seca de cachorro y son muy tiernos mi correo karlas1111@gmail.com
Gracias