Gatitos adolescentes y bebes en adopcion santiago

SI QUEIRES ADOPTAR GATITOS O GATITAS PEQUEÑOS YA TENEMOS PARA DAR EN ADOPCION DEBES ESCRIBIRME A gabriel.diazsolar@live.cl mi cel 97368499.

SI QUIERES ADOPTAR GATITOS O GATITAS ADOLESCENTES QUE YA ESTAN ESTERILIZADOS Y SABEN HACER EN SU ARENA SANITARIA Y COMEN PELET DEBES IR AL REFUGIO SANTIAGO CENTRO TENEMOS MAS DE 15 GATOS ESPERANDO HOGAR CONTACTAR A ESTEFI COORDINA LA VISITA LLAMANDO AL 66193841

Hola, quisiera adoptar un gato adolescente negro, aún esta vigente el anuncio y el número de contacto sigue siendo el mismo?
Gracias!

Necesito una gata bebe negrita para criar aprox 2 meses por favor

Necesito una gatita entre dos y tres meses, va a ser regaloneada.
Gracias

Hola! Me gustaría adoptar un gatito de 2 meses aproximadamente. Alguien?

Hola! necesito un gatito pequeño.

1 me gusta

Me gustaria adoptar un gatito bebe

hola necesito una gatita pequeña para regalo, es para mi mama ya que la de ella murio hace poco se le dara mucho amor

Necesito gatito o gatita bebé para adoptar lo antes posible, en casa somos todos adultos y tenemos mucho amor para darle, además no le faltará nada que pueda necesitar.

Hóla, donde se pueden ir a ver los bebés??

Hola qué color son? donde se pueden ir a ver? número de contacto???

Hola necesito adoptar un gatito de unos 6 meses aproximadamente para mi hijo , favor contactar al fono : 58820641 Gracias!!

Hola! Me llamo Josefa tengo 18 años, ando en busca de un gatito entre 2 meses más o menos, macho … Busco un acompañante :wink: soy responsable a pesar de mi edad y prometo que lo cuidar y amar :slight_smile: gracias ! Mi número 97883043

Hola quisiera adoptar un adolcente gatito romano, vivo en stgo centro barrio Toesca, somos dos adultos, deseamos entregar amor a un compañerito gatuno ! donde queda el refugio de stgo centro para ir a visitar??? gracias .

1 me gusta

Necesito adoptar a gatito guagua, ideal blanco, pero nos da lo mismo!! Queremos darle mucho amor!

1 me gusta

Hola Miriam quiero adoptar una gatita blanca, me encantan los gatitos y me gustaria saber en que condicion estan :slight_smile:

Busco gato macho blanco o albino pequeño, , con urgencia, gracias

1 me gusta

[quote=“Climene, post: 41782”]Necesito una gatita entre dos y tres meses, va a ser regaloneada.
Gracias[/quote]

[quote=“Climene, post: 41782”]Necesito una gatita entre dos y tres meses, va a ser regaloneada.
Gracias[/quote]

yo tengo una, y necesita un hogar urgente, te dejo mi numero 79916890, hablame por whatsapp

Tengo tres gatitos chicos de aprox 6 semana que fueron abandonados frente a mi casa, y ahora buscan un hogar urgente!! Para fotos escribenme!