Gatitos en Adopción // Maturin

Busco hogar amoroso y responsable para dar en adopción hermosos gatitos. Nacieron el 8/8/2014 por lo tanto se entregaran a partir del 8/9/2014. Tenemos 2 Hembras y 2 Machos. Motivos de la adopción: Carencia de espacio en mi casa. Venezuela-Maturin

*Copito:

*Chester:

*Merida:

*May:

Dejen sus comentarios si están interesados.

Hola,
de dónde eres ?? me interesaria un macho (chester), tienes un telefono de contacto?
gracias

Hola me quiero adoptar uno, de donde eres? me comprometo a esterilizarlo

Hola yo soy de Maturin - Venezuela.

Hola, parece que los gatitos están en Venezuela, ustedes pueden ayudarme a contactar a quien los está dando en adopción? Saludos!

Df.

Hola yo soy quien esta dando en adopcion a los pequeños, interesados tambien pueden escribirme a Leivihernandez@gmail.com

Que lindos espero q encuentren pronto un nuevo hogar

tengo una amiga que regala una perrita de tres meses,ya que ella no puede tenerla porque tiene otros dos perros,es bonita como todos los perritos,mi numero es: 86258077 ,ya que ella me pidio estes favor de regalarla.

Me ayudan con un like mi perrito esta en un concurso porfavor abre la foto y like https://m.facebook.com/GlamourCanino/photos/a.765920810117770.1073741827.443949445648243/766446413398543/?type=1&source=46

Hola me interesa el macho chester mis hijas lloran todos los dias por su gatito que murio y el es muy parecido plisss dame tu telefono

Hola señora espero este bien yo le facitare mi correo electronico que es Leivihernandez@gmail.com, y de una vez aprovecho para señalar que los gatitos se encuentran ubicados en Venezuela estado Monagas-Maturin.

Hola quiero el macho chester ya que mi gatti fallecio y mis hijas lo extrañan sobre todo la pequeña plisss de donde eres dame tu numero