Gatitos necesitan hogar que los ame

Hola, Amigos.

Me llamo Víctor Gregorio, pero todos mis amigos me dicen simplemente Vitoco.

Como todos Uds., amo mucho a los mininos. De hecho, dos -llamados Agapito y Titi- viven junto a mi familia.

Sin embargo, el problema no tiene relación con Agapito y Titi. Mi mayor preocupación es con un grupo de hermosos gatitos que nacieron en el patio trasero de la casa, como resultado de dos gatitas que vinieron a dar a luz en los arbustos y enredadaderas próximas al garage. Estos gatitos nacieron en noviembre de 2010, son muy hermosos, juguetones y vivaces. Algunas fotos de estos mininos aparecen en el album.

Pero, un gran problema emergió para mí: yo tendré que irme de la casa, como resultado de la venta del inmueble. Mi preocupación surge porque no podré llevarme a estos gatitos, cuyo número es 9.

Por tal motivo, apelo a esta audiencia, con el objetivo de encontrar a uno o varias personas querendonas de los mininos, que estén dispuestos a brindarles afecto y protección.

Espero que este simple y humilde mensaje toque las fibras íntimas de uno o varios fanáticos de los mininos, que como yo, queremos lo mejor para ellos en este mundo.

Los saluda con mucho cariño,

Vitoco

E-mails: victorgregorio2011@gmail.com
victorgregorio2011@hotmail.com

Fonos: 8 344 4858
7 686 1962