Gatitos por nacer

hola tengo una gatita angora negra con blanco que va a dar a luz pronto, queremos regalar los gatitos por si alguien quiere obviamente esperaremos que coman alimento. espero sus repuestas =)

:smiley:

Hola quiero saber de donde eres, estoy muy interesada en adoptar a un gatito :smiley:

Hola de donde eres estoy interesada en una gatita…

Hola estoy interesada en adoptar un gatito

Estoy interesado. De donde eres?

estoy interesado. por supuesto guardame un bb. contactame por mail. saludos!

Hola
Yo estoy interesada ya que hace tiempo estoy buscando, quiero una gatitaa :slight_smile:

A mi tambien me gustaria adoptar unooooooooo =)

plis yo quiero adoptar un gatitooo porfa !

hola yo de verdad estoy interesadisima por adoptar un gatito porfis, de donde eres, espero tu respuesta porfis, bendiciones :slight_smile:

Gatitos de angora

Hola la verdad estoy muy interesada en poder tener una gatita de angora espero y me digas de donde eres y si de verdad porfavor or favor me la puedas regalar a mi o si qieres venderla pero no muy cara espero me puedas responder calquiera que sea tu respuesta de todos modos te dejo mi mail es lauriyadam_61@hotmail.com

quiero un gatito

hola me encantaria un gatito a mi hijo le gustan igual que a mi y si tubiera uno negro que me encantan. gracias espero su respuesta por si o por no.

gatito

Estimada ando en busca de un gatito para mis hijas ,me interasaria un regalon soy muy bueno con las mascotas.

Saludos ,

Nelson uribe

aun quedan gatitos ?

se lo agradeceria de todo corazon que me regale un gatito

Hola quisiera saber si ya nacieron los gatitos y si me puede regalar un gatito porfis porfis
amo a los gatos bueno en realidad a todos los animales pero mi debilidad son los gatos
de antemano muchas gracias
esperando una pronta respuesta

hola

me encantan los felinos sobre todo cuando son peluditos kierooo uno =)

Interesada!

Hola! estoy muy interesada en una hembra!!!

quiero unos gatitos

hola aun te quedan gatitos? porfa mandame la respuesta gracias

gatitos

[COLOR=“Red”]hola me podrias regalar uno por favor , si su pelito es en mayoria blanco te lo agradeceria, hace poco murio mi gatito de un infato y estamos buscando uno que se parezca un poco, te aseguro que sera muy amado .
mi mail es carolindh@hotmail.com[/COLOR]

gatitos

nesesito un gato angora para mi mama

por favor yo quiero un gatito

hola mi nombre es emilia y hace tiempo que quiero tener un gatito yo lo cuidaria mucho y no tendria ningun problema conmigo, si me quieres regalar uno avisame por favor para poder comprarle una camita y lo que necesite muchas gracias