interesada
Hola, margaret quiero un gatito, acaban de quitar uno que me encontre botado ayer y estoy demasiado triste mi teleno es 7893027
interesada
Hola, margaret quiero un gatito, acaban de quitar uno que me encontre botado ayer y estoy demasiado triste mi teleno es 7893027
primontec@gmail.com
te dejo mi mail me intresa =)
An
Hola estoy interesada en un gatito angora, todavia estan disponibles ? gracias.
Hola estoy interesada en un gatito angora , soy de sanjusto , estan dsponibles todavia? Gracias
Holaaa ya nacieron los gatitos? [COLOR=“Red”][/COLOR]
buenas noches quiero adoptar
Hola :
Me presento mi nombre es carolina te cuento me cuesta tener hijos y en realidad me gustaria poder a Carolina y Ivo dopta a algun animalito mi novio me dijo q a el también le encantaria tener a alguien en casa con quien jugar y tomamos la decisión de escribir a tu anuncio si no fuera mucha la molestia nos encantaria tener la oportunidad de cuidar a alguna gatita en lo posible ATENTAME carolina y ivo
ya nacieron los gatitos me interesa uno, no importa si es gatito o gatita que sea blanco con negro, es que mi gatito era de esa color pero fallecio.
hola yo kiero un gatiito, en mi familia nos encantan y nos gustaria tener uno muchas gracias.
quiero una gatita
hola , quiero una gatita, aun tienes?
gaticos
quiero saber cuando nazcan los gatitos, estoy interesado en adoptar uno de tus gatos
gatitos para adoptar
estoy interesado en adoptarr un gatito, me puedes decir en donde vives y como hacemos para hablarnos. Gracias
Me interesaria adoptar un gatito
Estoy interesada en adoptar uno de los gatitos de tu gata en cuanto esten en condiciones, te agradeceria me pudieras avisar, mi correo es maytebarajas5@hotmail.com, Gracias
Hola ! Tu gatita es angora ? Si de la camada te sale alguna blanca entera, rubia o tigresita yo quiero una Aqui la cuidaremos y criaremos con mucho amor. mi mail es crazy_loves@live.cl y num de casa es 5354973. Espero tu contacto para cuando nazcan los bebes. Un saludo
interesadaa
holaaaa estoy interesada en tener un gatito, para cuando se podran dar en adopcion estos?? porfavor responder a: manenevon@gmail.com
Hola Margaret, espero que los gatitos si nacieron lo hayan hecho sin dificultad, he visto que te ha escrito muuchaas personas en adpotar un gatito(a), yo escribo por lo mismo, porque somos 5 integrantes en la familia y adoramos a los animales, teniamos un hermoso gato que los salvamos peludo angora y este fin de semana pasado lo llevamos a que le cortaran las uñas y lo bañaran (vivimos en departamento) y lo mataron no sabemos que hicieron, pero tenía agua en sus pulmones ha sido terrible, mi hijo más pequeño ha sufrido enormemente. Busco un(a) gatito pequeño para poder acostumbrarlo al departamento, al minimo que tuvimos era tan pequeñito que todavía había que limpiarlo para que hiciera sus necesidades, fui como su mamá al cuidarlo. mi correo es mjavibecker@gmail.com ojalá nos puedas considerar.
hola queridad
queria saber aun tiene eso gatitos ojala q si si tiene machito este mi gmail
thebullsh2@gmail.com si me puedes responder por favor
gatitos
hola me encantaria adoptar un gatito responde plis
hola quisiera saber si aun tienes gatitos para regalar, de donde eres?, io soy responsable con los animalitos, les doy de comer solo comida para gatos y su aguita todo el día, además no le faltará ni amor ni cariño en mi casa, espero puedas responderme. erios_466@hotmail.com
estoy interesada en un gatieto de donde eres?
quieros u gato macho de donde eres