Hola! busco novio para mi perrita poodle con maltes

mi perrita poodle de casi dos añitos busca su primer novio ojala poodle o maltes, ella mide 25 cm a la cruz y busca un noviesito pequeño como ella por favor contáctenme :slight_smile: no es muy mañosa :smiley:


hola cocolita estoy en busca de una novia ya que tengo muchas ganas de ser papa, te dejo mi mail para que nos contactemos ale.gonza.b@hotmail.com

yo tengo un poodle que mide 23 cm a la cruz
te dejo mi mail roxanagonzalez1@gmail.com

Hola, tengo un bichon frise blanco (parecido al poodle toy) y quiere ser papá. Enviame un mail a sanmartini22@gmail.com para mandarte fotos.

Holaa! estoy en busca de ser papá, soy un Maltes Toy , escribeme =) polet.oush@hotmail.com

Hola quisiera saber si aun tu perrita sigue buscando novio…ya que tengo un perrito poodle igual a la tuya …

tengo un perro pudull con maltez

hola tengo un pudull con maltes macho que quiero cruzar vivo en Santiago en las condes donde vives tu???

cualquier cosa te dejo mi email: tompa.pulga@outlook.com:slight_smile:

hola!! yo tengo un perrito poodle que tiene 5 años y no le hemos podido conseguir pareja, está muy urgido… es muy sano, amigable, juguetón, cariñoso… se llama poochini… si estás interesada comunicate conmigo al 50142824 ó paul.naveda@gmail.com yo podría llevarlo a tu casa.

poodle

tengo un poodle blanquito mide 26 a la cruz soy de paine y tiene 1 año
anoto mi correo sanrina.palma2@gmail.com:slight_smile:

perrito maltes busca novia

Hola quisiera saber si ya encontraste un novio para tu perrita yo vivo en maipu:)me puedes escribir a mi correo jeanette_ale_fernandez@hotmail.com






Hola señora jeannette.me encantaría que cruzaramos nuestros perritos yo vivo en maipu también ,me puede llamar al 85510269

hola yo tengo un novio para el es muy tiernoooo

vivo en maracay