Hola regalo tres lindas gatitas a partir de la quincena de noviembre mañana cumplen un mes de vida

gracias a todos ya se fueron las 3 gatitas a sus nuevos hogares espero sean felices con sus nuevos dueños





Hola!! Disculpa la molestia, podrías entrar a este link a ‘‘galería de videos’’ y votar por ‘‘Mi mejor amigo’’? Es para concientizar el no abandonar a los perros y nos ayudarías mucho! Por favor termina hoy a las 12. https://www.facebook.com/semanadelajuventud.bariloche?sk=app_187615408030234&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPak0wTWpnM05qaDkifQ%3D%3D

ya estan listas estas lindas cachoprritas para partir a un nuevo hogar comen solitas asi que quien las quiera puede solicitarlas al telefono publicado o al 228677662 puente alto metro las mercedes

hola yo tengo 2 gatos de un año y por cosa de adolecencia no me pescan ni en baja ecepto para la comida y como tengo una casa grande desearia adoptarla mi email es sol_ortizL@outlook.com

hola tienes una gatita de las blancas es para mi mama que le robaron la suya esperando bebes

Estimada le envie un mensaje a su celular ,le escribo atravez de mi face yo tambien soy de puente alto cerca de la estacion mercedez y plaza puente alto,busco una gatita blanca o como la que tiene usted para mi mama ya que ase poco perdio su gato ya que se lo matron los perros y ahora perdio a su gatita blanca que fue robada estando preñada con pocos dias de que nacieran los gatitos ella esta muy trizte ,espero que me pueda ayudar se lo agradeseria mucho,esperando su respuesta me despido gracias y le dejo mi mail pamelaceciliamillanaorojas@gmail.com

Hola, aún tienes esta gatita?


no tiene de casualdd otre gatita