Hola

se que los perros no pueden estar en deptos. porque son lugares pequeños pero mi depto. es grande alado hay un pasaje y tengo una amiga que su mama es nana trabaja en un depto. donde tienen dos lindos salchicha ademas al frente mio hay una labrador negra hasi que podrian jugar sai que opina puedo tener un perro.:):):):slight_smile:

creo que se puede pero tienes que procurar tener un lugar donde pueda hacer sus necesidades porque sino puede ser una pesadilla

lo siento

lo siento tube algunas faltas de ortografia porque estaba cansada:o

Yo tengo una Basset de tres añitos y vivo en dpto de un dormitorio… Y ella es FELIZ… Trabajo todo el dia, pero llego a las siete de la tarde y la saco a pasear 40 minutos a una hora. Es lo que hay hacer si uno tiene una mascota y ser consciente que los animales son seres que sienten y son muy dependientes del dueño…

Hola yo creo que su puedes pero teniendo en cuenta todo lo significa tener un perro si quieres uno yo le estoy buscando hogar a 3 perritos mestizos tienen 1 mes y medio aprox y no estan bien en el hogar que tienen ya que no se preocupan de ellos si quieres te mando fotos yo tengo 2 perritos mestizos y son lo mas files que ahi ojala te guste tener uno de estos cachorritos yo que le darias una mejor calidad de vida saludos :smiley:

te llebo un cachorrito de raza pequeña.-

Hola me queda una cachorrita para regalar…es de raza pequeña y no la peudo tener por que ya tengo 4 en mi casa…la voy a dejar donde sea…mi celu es el 8-1494000 Francisco