Labrador mestizo busco hogar

Busco hogar …con patio grande porque serè juguetón y me gustarà correr, serè tierno con los niños, pero, capaz de amedrentar a un extraño.
Mi mamà labradora-Rodwailer - mi papà…cocker spaniel.


Labrador mestizo busco hogar - Responder al Tema

hola buenas noches

me interesaria saber si el perrito aun lo tienen dispobible
lo venden o esta en adopcion??
me interesa mucho ya que mi bebe me pide un perrito de hace mucho tiempo y quiero darle uno para el dia del niño.

saludos

atte

jocelyn cartes:)

Cahorro

El cachorro tiene 2 meses, està aùn disponible, en adopción.
Aclaro que será de tamaño mediano y juguetón, por lo que es necesario un patio grande, si no, se estresan.

queria saber de donde eres, estoy muy interesado en el cachorro, para mi hija… soy de concepcion, por eso la pregunta! :slight_smile:

Cachorro

Región metropolitana - Quilicura.

Andrea

Me gustaria tener al perrito , ya que tuve un mestizo de labrador con golden , y se le pego una infeccion y murio y mis hijos quedaron muy mal .y ahora encontre el aviso por face y vi la foto y mis hijo tambien la vieron y me dijeron que lo querian tener .aca tenemos plazas tenemos una casa grande muy amplia y somos una familia muy cariñosa . :slight_smile:

[quote=“andycat, post: 31760”]Me gustaria tener al perrito , ya que tuve un mestizo de labrador con golden , y se le pego una infeccion y murio y mis hijos quedaron muy mal .y ahora encontre el aviso por face y vi la foto y mis hijo tambien la vieron y me dijeron que lo querian tener .aca tenemos plazas tenemos una casa grande muy amplia y somos una familia muy cariñosa . :)[/QUOTE]

Mi correo es edoisidoro@gmail.com