Las tortugas pequeñas de agua, cuanto es el % de ke no se mueran?

:mad:Hola… yo tenia 2 tortugas de agua de orejas rojas… bueno yo sali por el fin de semna a la playa… y las deje al cuidado de una amiga que confiaba mucho. el cual esta me llama diciendo que una tortuga mia amanecio flotando en el agua… no entiendo que paso, ella me dice que la cuido bien, esta tortuga tendria unos 4 meses era chiquitita… bueno al respecto me siento demasido triste por eran mis mascotas y la otra cuando iba camino a buscarla me dice esta amiga " lo siento pero, la otra tortuga la agarro mi gato y se la llevo" :confused: esa respuesta me quebro el corazon… tenia tanta pena… todavia tengo muchisima pena… u.u todo esto paso ayer… no se ke habra pasado con mi tortuga que amanecio flotando… cuando la vi me kebre entera, porke uno se encariña con sus mascostas, esta estaba inchada totalmente… por eso, todos me dicen que las tortugas algunas viven… pero si cuando se la lleve a mi amiga estaban bien…

consejo: lo que aprendi, nunca confiar a sus mascotas a nadie… ni a la persona en que mas confies… ya que cuando uno tiene cosas ajenas abunda la desgracia…

:confused:

depente cuanta agua colocaste y la temperatura del algua son primordiales para su supervivencia, ten en cuenta que hay que cambiar el agua a menudo y que deven tener un lugar para posarse como una piedra por ejemplo.