Linda gatita

Holaa, tengo una gatita de 4 meses que me falta por regalar… alguien la deseaaaaaaa? :slight_smile:

me podrias mandar fotitos?:slight_smile:



Ahí puse fotitos, ojala te guste xd
saludos.

que bonita es! :slight_smile: alguna otra informacion de la gatita? de donde eres??

Soy de viña, la verdad me encantan los gatos pero no me dejan tener mas animales en mi casa… siempre esta dentro, pero para sus necesidades le tengo a ella y a su mamá una cajita con arena por lo tanto es bien limpia, ademas es muy muy regalona y tierna… bueno eso, saludos.

Pd. espero tu respuesta…!

pucha yo soy de santiagoo u.u y la quierooooo

Hola… si quieres a la noche te confirmo por que tengo alguien que trabaja allá y viaja todos los días… te tinca?

masa datos

hola, quisiera saber si aun tienes la gatita, soy de rancagua pero podría viajar el fin de semana a buscarla. Me puedes contactar en celular 78779421 o en mi correo alejandraromero@aura.cl. Sólo tengo señal en las noches ya que trabajo en la cordillera. La gatita contará con compañia diaria ya que tengon nana puertas adentro quin cuida a mi hijo de 2 años.

Hola, si aún tengo la gatita… :slight_smile:

Te contactaré en la noche, para que nos pongamos de acuerdo…

Ok, me sirve de paseo ir a buscarla, mi hijo estará feliz :slight_smile: Tengo de todo para ella, casita dentro de una mini cabaña que cuenta com cama y frazadas, dispensador de comida y agua, juguetes, artículos de higiene, puerta batiente, etc. Mi hijo perdió el suyo ayer y me pregunta mucho por él, es hijo único y era su compañero, pasaban todo el día jugando juntos.

que bueno… me encanta por que esta gatita es tan regalona, vive dentro de la casa y nuca esta solita, bueno a la noche te llamo para ponernos de acuerdo. saludos y que tengas un buen día.

hola! aun esta en adopcion???