Linda perrita

hola me llamo vannia y le busco pareja a mi perrita Kuky ella tiene 4 años es mestiza poodle toy con maltes y busco un perrito del mismo porte y ojala sea blanquito igual que ella cualquier cosa:o dejarme un mensaje

Hola !
El perrito Oddie de mi Amiga busca novia ! :smiley:
Es como al tuya pero es mezcla de yorkshire con poodle !!!
Rzas maravillosads :smiley:
El es muy pequeño de tamaño !! Y del msimo porte que la tuya, y su color es Negro y fuego AVISAME Y SI QUIERES TE MANDO FOTOS…
Byee

ola yo tengo un perrito que tiene 4 años es un poodle enano es blanco y busca una polola si te interesa te puedo enviar algunas fotos de el :p:p

Hola busco una novia soy poodle y muy lindo, mi color es blanco y mido 35 a la cruz espero te interese, seria mi primera vez.
te puedo mandar unas fotitos avisame si me quieres conocer

Contacto para cruza de Perritos

Hola junto con saludarte y viendo el aviso que tienes puesto en la pagina de mascotas me gustaría saber si aún estás interesada en cruzar a tu perrita, te puedo adjuntar una foto de mi enano precioso que tengo y a demás demasiado sociable y tierno para que lo conozcas y veas lo lindo que es el tiene 1 año 2 meses y ya anda desesperado por una polola por eso estoy tratando de buscarle una. Se llama TiKo y es de mezcla de maltés toys.

Quedo atenta a tus novedades por si aún hay un interés con el tema.

Saludos

Alejandra Saavedra
986 79 41 / 7-569 98 59

ola mi perrito es maltes con pudle visita mi perfil si quieres ver las fotos plis contactame

okas

dale mandame fotitos a mi correo vaninax5_452@hotmail.com:slight_smile:

Te invito a ti y a Kuky

Hola! Mi nombre es Sofia y te escribo para invitarte a ser parte de una Nueva comunidad Canichera y sus variantes! Donde podras encontrar soluciones a diversos temas, resolver tus dudas, encontrarle pareja a tu poodle, tener una galeria fotografica para postear muchisimas fotitos suyas y mucho más. Aún estamos empezando pero pronto esperamos consolidarnos bien para que los usuarios aprobechen al máximo el Foro, repito, tambien habemos miembros con mezclas de poodle muy lindas como con maltes, coker, etc Te invito a que entres a ::Caniche Toy:: Foro te registres y pases a ser parte de la Familia Canichera! cada uno sumamos para formar una verdadera comunidad! Te esperamos!
Saludos a ti y a Kuky!!

Hola , tengo 2 hermosos poodle, el GIno mide 22cms, el Felipe mide 25cms, llamame al 4939425, vivo en la Florida.

Ola tengo un perrito muy parecido a la tuya es mezcla de maltes con poodle tiene un año imedio su nombre es tomi y es muy umilde y cariñoso si te interesa te pudo mandar fotos

Hola sabes tengo un cocker de color cafe, de alrrededor 5 años de edad
es muy amoroso y lo encontre en la calle en la comuna de Conchali en
independencia con vespucio.
y necesito regalarlo ya que no tengo donde tenerlo es muy tierno y esta sanito tiene
una casita y manttas y capa que me han regalado.

Si quisieras te puedo enviar una foto de el le llamamos OTO y contesta bien
necesito regalarlo lo antes posible a lo mas esta semana… o sino se ira a la calle
pero los perros mas grande les pegan mucho y el es como super amoroso …

Si pudieras enviarme tu email para enviarte una foto del OTO o si alguien lo quisiera tener …

Muchas gracias

susibal@gmail.com

Sussy

se regala cocker cafe muy bello

Hola sabes tengo un cocker de color cafe, de alrrededor 5 años de edad
es muy amoroso y lo encontre en la calle en la comuna de Conchali en
independencia con vespucio.
y necesito regalarlo ya que no tengo donde tenerlo es muy tierno y esta sanito tiene
una casita y manttas y capa que me han regalado.

Si quisieras te puedo enviar una foto de el le llamamos OTO y contesta bien
necesito regalarlo lo antes posible a lo mas esta semana… o sino se ira a la calle
pero los perros mas grande les pegan mucho y el es como super amoroso …

Si pudieras enviarme tu email para enviarte una foto del OTO o si alguien lo quisiera tener …

Muchas gracias

susibal@gmail.com

Sussy