Lindo Erizo de Tierra Albino - 4 meses

Doy en adopción un lindo erizo de tierra Albino.
El es Rubio completamente y su pelaje es blanco.
Su piel es rosada y sus ojos son de color cafe rojizo.

Si bien es muy lindo tambien es muy arisco, tiene solo 4 meses por lo que aun puede acostumbrarse a un nuevo dueño o dueña pero con mucha paciencia porque a penas me tolera a mi jajaja.

Fué criado con Ultra-Blend, se desparasitó a las 6 semanas y lo entrego con su canasto de viaje

Saludos

Hola, a mí me gustaría tenerlo, de donde eres??

hola, estoy interesada en tenerlo, cualquier cosa me hablas

Hola que tal me gustaria yo quedarlo tengo una conejita que tenia su caracter pero ya somos amigas la e ido comprendiendo

Ya está adoptado, muchas gracias a todos, Benja tendrá un lindo hogar :wink:

Hola tengo un terrario vacio de 80x 80 x 60 y bien acondicionado, me encantaria tenerlo y darle un hogar si tu me lo permites, ojala aun lo tengas, ah por la casa hay varios veterinarios especializados en animalitos exoticos y tengo el hospital veterinario de especialidades, tengo espacio para tenerlo y tiempo para cuidarlo, te dejo mi correo ideas_reyes@hotmail.com

Hola, sabes hace tiempo busco uno, me gustaria tenerlo, de donde eres? espero tu respuesta!

Hola! Estoy interesada en tenerlo, todavia lo tienes? Hace mucho tiempo que quiero uno😭

yo lo quisiera por favor me muero por uno pero no tengo el dinero nesesario para comprarlo
me podria responder por favor y decirme de donde es
contacteme al numero +52 982483030

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.