Los 7 hermosos cuy

hola amigos sigo esperando a alguna familia o alguien que quiera unos preciosos cuy . ya que por problema de domicilio no los puedo tener mas .
contactenme y les doy mi telefono para conversar y ver si quedan en buenas manos . por sobre todo eso es lo que mas me importa.

cuys

hola rene, me gustaria me informaras sobre los cuys, me interesa uno, mi hijo ama los animalitos , y con todo el amor del mundo queria un perrito , pero la casa no tiene un aptio muy grande , le comente de tus cuys y se emociono mucho, cuentame de elllos, espero respuesta, eras tu quien los regalaba con jaulita ?

porfavor podrias enviarme datos acerca de cuidados y demases porfavor

gracias

Lo quiero

hola mi nombre es alejandra vi tu anuncio y me interesa mucho… estoy buscando uno para regalar de mascota a alguien muy especial. me podrias enviar unas fotos para verlos y mañana mismo nos juntamos?? mi correo es alemalibu@gmail.com porfa de verdad me interesa mucho… quiero velos para ver como son el color y el tipo de pelaje… saludos espero tu respuesta.

Lo quiero

hola mi nombre es alejandra vi tu anuncio y me interesa mucho… estoy buscando uno para regalar de mascota a alguien muy especial. me podrias enviar unas fotos para verlos y mañana mismo nos juntamos?? mi correo es alemalibu@gmail.com porfa de verdad me interesa mucho… quiero velos para ver como son el color y el tipo de pelaje… saludos espero tu respuesta.

yo quiero uno mi hijo hace poco se le murio el que tenia ya era viejito y me quede con su casa y todos sus accesorios mi correo es cynthiayanezvasquez@gmail.com, Vicente adora estos animalitos

de donde eres???

el problema es que somos de conce :frowning: como lo puedo hacer??

hola de donde eres, cuantos meses tiene, te quedan ando en busca de unos para mi hjo

mi correo es para cualquier cosa valeskaurreap@gmail.com

gracias

Hola queria saber si aun regalas los cuys cuantos meses tienen a que m interesan 2 para regalarselis a mi hiji ojala pueda ser esta semana mi telefono es 91302959 x cualquier cosa

todavia los tienes? te puedes contactar conmigo? imhappy4ubieber@live.cl

Yo quiero uno porfavor tengo tos para afoptarlo