hola amigos sigo esperando a alguna familia o alguien que quiera unos preciosos cuy . ya que por problema de domicilio no los puedo tener mas .
contactenme y les doy mi telefono para conversar y ver si quedan en buenas manos . por sobre todo eso es lo que mas me importa.
cuys
hola rene, me gustaria me informaras sobre los cuys, me interesa uno, mi hijo ama los animalitos , y con todo el amor del mundo queria un perrito , pero la casa no tiene un aptio muy grande , le comente de tus cuys y se emociono mucho, cuentame de elllos, espero respuesta, eras tu quien los regalaba con jaulita ?
porfavor podrias enviarme datos acerca de cuidados y demases porfavor
gracias
Lo quiero
hola mi nombre es alejandra vi tu anuncio y me interesa mucho… estoy buscando uno para regalar de mascota a alguien muy especial. me podrias enviar unas fotos para verlos y mañana mismo nos juntamos?? mi correo es alemalibu@gmail.com porfa de verdad me interesa mucho… quiero velos para ver como son el color y el tipo de pelaje… saludos espero tu respuesta.
Lo quiero
hola mi nombre es alejandra vi tu anuncio y me interesa mucho… estoy buscando uno para regalar de mascota a alguien muy especial. me podrias enviar unas fotos para verlos y mañana mismo nos juntamos?? mi correo es alemalibu@gmail.com porfa de verdad me interesa mucho… quiero velos para ver como son el color y el tipo de pelaje… saludos espero tu respuesta.
yo quiero uno mi hijo hace poco se le murio el que tenia ya era viejito y me quede con su casa y todos sus accesorios mi correo es cynthiayanezvasquez@gmail.com, Vicente adora estos animalitos
de donde eres???
el problema es que somos de conce como lo puedo hacer??
hola de donde eres, cuantos meses tiene, te quedan ando en busca de unos para mi hjo
mi correo es para cualquier cosa valeskaurreap@gmail.com
gracias
Hola queria saber si aun regalas los cuys cuantos meses tienen a que m interesan 2 para regalarselis a mi hiji ojala pueda ser esta semana mi telefono es 91302959 x cualquier cosa
Yo quiero uno porfavor tengo tos para afoptarlo