Los bebes son fertiles?

:confused: hoy en la manana vi a la mama hasmters corriendo por toda la jaula y sus hijos detras de ella ,solo tienen 24 dias y se animaban a montarla como si quisieran hacer sexo,ella solo los limpiaba ,claro ella esta grande sera que si alguno llega a cojerla,podra copular?ellos son enanos rusos ,pero muy precoses ,que alguien me aclare esta duda.los bebes a que edad son fertiles

Como a lass semanas de los hamster chiquititos ya son fertiles

los bebes son ferliles

pues impresionante tenia a la mama viviendo con uno de sus hijos el elegido siempre detras de el ,bueno vivieron juntos tres meses y no tuvieron crias hace 5 dias la note muy extrana y pense necesitaba mas carino la agarre para acariciarla y tenia 6 bebes ,cuando mire dentro en el piso de abajo habia caido uno o sea eran 7 pero del golpe murio,no me habia enterado de nada,al fin le arregle la entrada arriba le ayude con papel hijienico y ya esta mas a gusto ella nunca los deja ojala salgan sanos ,cometi un error pues el padre es el hijo de ella que tanto ama.lo crio hasta los 3 meses ,es una mama muy cuidadosa solo que el se apareo con ella despues del embarazo tomare medidas ,no quiero verla flaquita ,saludos luis