¿los poodle son para departamentos?

hola yo quiero un poodle pero vivo en departamento y tengo un hamster.
mi hermano quiere un beagle pero tiene 2 tortugas y mis papas no pueden pagar una casa asi que si tu sabes si los perros pueden estar en departamento dejatu comentario.:p:p

Un poodle es la opcion los beagles no sirven mucho para los depas ya que son perros que necesitan espacio son demasiado inquietos

gracias

hola gracias por tu respuesta vere si puedo comprar un poodle:):):D:D

Poodle = departamento.

Tambien, algo menos femenino, son los Schnauzer miniatura… al igual que los Poodle, no botan pelo, algo muy importante, y son facilisimos de entrenar para que no hagan sus necesidades en cualquier parte, y son super obedientes o juguetones pero tranquilos…

El Schnauzer se comporta mejor con niños, pero ambos son buenos perros y guardianes…

Hola !
Yo tengo una hermanosa perrita Schnauzer Miniatura de dos meses…
No pelecha, son juguetos sin ser inquitos, son los mjeores perrospara los niños junto con los Poodle, ya que por experiencia propia, son muy nerviosos y pueden llegar a lastimar rasguñando…
Los Schnauzer son inteligentes, amorosos, dociles, pequeños, aceptan a otros animales , yo tengo mi perrita, un Macho Cocker, un Hamster y se lleva perfecto ocn ellos :slight_smile: Adioss !

PD:AUnque, los mjejores, mejores,mejores MEJORES son los quiltritos…son fieles etc… Yo tengo una perrita mezcla salchicha ehrmosisma para depto en adopcion…