Lupita en Adopcion

Hola a Todos
Les presento a Lupita es una hermosa gatita de 8 meses Adolecente Rumana, esta desaparasitada, vacunada y esterilizada. Le encantan las personas y jugar mucho especialmente con su juguete favorito un ratón que le encanta que le tires para ir a buscarlo y traerlo de nuevo, ademas de esto es muy tierna y sociable.

Lupe esta buscando un hogar definitivo donde la amen y la cuiden tanto como la amo yo. lamentablemente no podre cuidar mas de ella y necesito entregarla con urgencia a una nueva familia que quiera contar en su hogar con su amor y diversión pues es encantadora.

Es de extrema urgencia poder encontrar su hogar esta semana, debido a que no podre cuidarla mas tiempo. por esta razon estoy dispuesta a cubrir sus gastos iniciales.
Tiene hermosos juguetes y un lindo baño con filtro de carbón el cual también entregare junto con su comida y arena para el incio.
por favor cualquier persona que quiera adoptar a un gatito y ser completamente feliz por favor conbtactarme mi numero es 56988277730 o mi email claudia.velascof@gmail.com




Necesitamos # de teléfono. O dirección. Para adoptarlaa. Pls envieme dus datos. Por inbox. Es gata? Verdad. Quedo atenta a su respuesta gracias.