Maltes 1 año aprox. encontrado y salvado regalo

Encontré un macho Maltes botado en Lo Barnechea de aprox. 1 año, blanco, se ve que estaba botado al menos 1 mes por los pelotones de pelos. Lo acabo de sacar de la peluquería, es precioso y simpático, pero tengo 6 gatos y no me lo puedo quedar. Si de verdad lo quieres cuidar y hacerte cargo de él o sabes de alguien que de verdad pueda quererlo…ah y para dentro de la casa (in-door) estará feliz de irse contigo.
:slight_smile:
Marcela.

Hola Marcela , te cuento hace tres meses se nos perdio nuestra regalona MAMU … nunca mas la encontramos ,apesar de todos los eesfuerzos que hicimos con nuestra familia , mi hija Catalinita ha sufrido mucho ella la amaba era su regalona , asi que si tu no puedes cuidar a ese perrito lo recibiremos con mucho cariño en nuestro hogar te doy mi telefono 73889460 .

ojala me pudieras mandar una foto para que Catalinita lo pueda ver

Un abrazo gracias

Hola me llamo Catalina tengo 10 años y estoy totalmente dispuesta a cuidar a tu perrito ,mi familia sempre ha estado ligada al cuidado de mascotas ,la raza favorita de mi papi es la San Barnardo , pero como yo soy mas chiquitita quiero un perrito para que me acompañe dentro de la casa .Mi mami me dijo que encontraste un perito maltes , te cuento , Yo tenia una perrita llamada mamu , en un viaje a la V region la sacaron del local donde estabamos , la buscamos durante semanas ,poniendo avisos en toda la comuna ,ademas de avisos radiales y en diarios ,pero nos ha sido imposible ubicarla ,aun tengo mucha pena ya que ella era mi regalona ,pero ya estoy lista para cuidar nuevamante un perrito .
Lo unico que te puedo ofrecer es darle amor, sus cuidados personales como comida peluqueria ,y una familia que lo va a querer mucho …

Te mando un abrazo y te doy mi celular 79902649

Estamos dispuestos a cuidarlo

Estamos en busca de un perrito muy pequeño ya que mi hija lo quiere para navidad y la convencimos para que adoptara uno que no tuviera familia y no fomentar la compra y el negocio que se hace con los animales.
nos comprometemos a cuidarlo mucho y todo lo que eso requiere, alimentación, amor, veterinario etc… ya que sabemos que esta raza tiene problemas neurológicos.

saludos gracias
atte Ruth Cardenas
rcccreativa@gmail.com

Hola aun lo tienes? Si lo regalas me envías un formulario de adopción xfis? Nosotros tuvimos un maltes por 13 años y hace un par de semanas murió de viejito u.u era el hijo de mi papá y está totalmente afectado por eso. Lo cuidamos desde que tenía 2 semanas estaba en la calle.
Son perros delicados por eso te recomiendo un formulario de adopción ya que hay que vacunarlos, cortarles periódicamente su cabello y también tener una revisión periódica en el veterinario, lo se por que niño mi perrito fallecido era maltes y gracias a las revisiones siempre estuvo sano :).
:slight_smile: si aun está me encantaria adoptarlo para que mi papá ya no este con depresión por su hijo.
Somos adultos responsables y me comprometió a esterilizarlo :). Gracias