Masacre de mascotas en La Florida

[B]El lunes en la noche vecinos del sector del paradero 12 de Av. Vicuña Mackena, despertaron horrorizados con los gritos desesperados y agonicos de al menos una decena de perros que habian sido envenenados. Entre estos se encontraban mascotas debidamente registradas y perros del sector que la gente cuidaba y alimentaba.
Los vecinos estan horrorizados y exigen una investigacion.[/B]




maracos qliaos como se atreven hacer eso k impotencia mas grande que esconden sus caras detras del venenooo…malditos infeliiz!

Eso pasa debido a lo vecinos que alimentan y mantienen perros en las calles.

No me agrada la idea. Pero los perro NO deben estar sueltos en las calles.

Exacto, los perros no deberian andar sueltos en las calles y el estado deberia encargarse de su mantencion y su seguridad, y las personas los alimentan y cuidan por que estan en todo su derecho y los aman.
Seguramente tu debes compartir las ideas de estos asesinos,.
Personas como tu no deberian andar por las calles.

[quote=“marianomiguel, post: 9611”]
Seguramente tu debes compartir las ideas de estos asesinos,.
Personas como tu no deberian andar por las calles.[/QUOTE]

Que obtuzo eres… :stuck_out_tongue:

Que los perros vivan en la calle no es bueno, para nadie, menos para los perros.

Y la gente no esta en su derecho de alimentarlos, y dejarlos en la calle. Por ley, si le das comida a un perro, eres su responsable.
Asi que los “buenos” vecinos que se hagan los responsables y los tengan sanos y seguros en sus casas…

O por ultimo, que paguen las vacunas, esterilizaciones y recojan las mierdas que dejan los perros.

Y para que vea que eres prejuicioso sin motivo, pertenesco a una entidad que recoje y esteriliza perros en mi comuna.

Vaya a seguir llorando por perros que nunca cuidaste. Por que tirarles pelletes y una caricia en el lomo, NO ES CUIDAR UN PERRO.

Las personas que alimentaban a esos perros eran sus responsables, les tenian lugares donde dormir, los alimentaban y los desparasitaban e incluso los tenian esterilizados, que mas quieres que hagan para cuidarlos no vivian dentro de sus casas por que no todos tienen las posibilidades de hacerlo. Ademas esa es justamente la responsabilidad del Estado ellos deberian tenerles caniles, esteririzarlos para que no se siguieran reproduciendo y si consideraban que habian mucho de ultima le haces una eustanasia para evitarles el dolor teriible que les ocasionaron con esa forma de muerte.
Tambien asesinaron a muchas mascotas de gente que estaban en la plaza en la puerta de sus casas y cayeron en la volteada.
Y por ultimo deberias haber visto como se murio mi perro en mis brazos con el tremendo dolor y vomitando sangre para ver si encuentras justificable esto que hicieron.

[quote=“marianomiguel, post: 9613”]
Tambien asesinaron a muchas mascotas de gente que estaban en la plaza en la puerta de sus casas y cayeron en la volteada.
Y por ultimo deberias haber visto como se murio mi perro en mis brazos con el tremendo dolor y vomitando sangre para ver si encuentras justificable esto que hicieron.[/QUOTE]

Primero, los que hicieron eso, no son personas. son Asesinos que dijiste.

Segundo. Nunca, pero nunca encontraria justificable una matanza, menos una asi. Te lo digo con mucha responsabilidad.

Tercero, Quiero mucho a los perros, por eso gasto harta plata para ayudar lo que mas pueda a que no esten en la calle. Lo que yo queria plantear es que si los perros estan en la calle, y se van formando manadas, y nadie hace algo para disminuir esa cantidad de perros, llega el momento en que aparece algun maldito, y tenemos estas desgracias.

Hecharle la culpa al estado, es tonto… mejor mandar correos a su diputado y a su alcalde para que hagan algo… por lo menos desde hace 1 año que lo hice y algo conseguimos… pero es solo un granito de arena, ante tan mala condicion de millares de perros abandonados y vagos.

Siento mucho la perdida de su perro, se lo que es tener un amigo perruno en quien uno deposita todo su cariño.

Un abrazo para superar este mal momento. Y no dude en ir a la fiscalia, Juzgado de Policia Local y a la PDI.