Me llaman Chocolate y estoy en adopcion -aparentemente soy un tipo Rottweiler

Todos los que me conocen concuerdan en que soy un perrito
cariñoso, adorable, buenmozo y simpático! Fui abandonado en la calle Lastarria el 17 abril, 2017 y mis padrinos me están cuidando muy bien, con comida sana, vitaminas, cariños y tres paseos por día. Pero mis padrinos están siempre rescatando perritos de la calle, tienen tres más y yo necesito un hogar permanente.

Tengo tres años y soy de tamaño mediano, aparentemente soy un tipo Rottweiler – pelo chocolate y café – y con mucha ´humildad´ digo que soy bellísimo!!! Fui revisado por una veterinaria y tengo buena salud, pero tengo daño por una secuela distemper de cuando era cachorro, por lo que mis patitas traseras tiemblan un poco cuando estoy detenido—pero camino y corro perfectamente bien!—. Yo no tengo distemper, ni otros problemas médicos.

Mis padrinos me esterilizaron y ya estoy listo para adopción. Yo podría vivir en un departamento, porque se portarme bien y no ensucio dentro de la casa. No ladro sin razón, y adoro el contacto humano.

Chocolate se entregará en adopción bajo estrictas condiciones entre las cuales, yo (Anthony McInneny). Si estás interesado/a, comunícate conmigo y te mandaré el formulario de pre-adopción (42 preguntas): Beatriz Maturana y Anthony McInneny, email: anthony.mcinneny@rmit.edu.au

This topic was automatically closed after 61 days. New replies are no longer allowed.