Mi gatita cojaaaa

[SIZE=“4”][SIZE=“6”]Holaamigos kero hacerles unaconsulta alapersona que entienda…-… migata Mishu andacojita porque unperrolamordio y ledejodos agujeros profundos en su tuto izquierdo y perdiomuchasangre, no lapude llevaral veterinario por lo que mimama y yo estuvimos haciendole curaciones… ( tipicas con gasa,povidona etc…) asi que la deje enb mipieza hasta hace unmesque esta conmigo ( enrealidad siuempre se queda conmigo pero esta vez hastael baño esta enmipieza ) asi que ahora por lomenbos selecerro la herida pero igual mepreocupa porqueanda debil y la notomuy apagada, no comoantes… y su tuto izquierdo esta muy delgado… a vecescuando laveo meda com,ouna cosita comohormigasenmi cuerpoporq se meimagina quele duele… y alguien me puede dicr si eso esmuy peligroso? y que puedo hacer… mas encima ledoy hartacomida y no engordasobre todo por su trasero almenos en esa zona esmuy flaquita y xikita y me preocupa… mas su tutoizuiquierdo eslo q esta masdelgado AYUDAAA…![/SIZE][/SIZE]:(:slight_smile: