Mi gato se sient solo ¿le traigo un compañero?

Hola, Tengo un gato de 7 meses. Vivo en departmento y pasa mucho tiempo sólo. La verdad es que el último tiempo siento que anda muy aburrido y me da harta pena. He pensado en traer otro gatito para que le haga compañía y juegue con él, pero no sé si será bueno o contraproducente. Me da susto que le pueda hacer daño, etc.
Alguien sabe si será una buena idea? Será mejor traer una hembra o un macho?
Si alguien me puede ayudar, se los agradecería mucho.

Bueno.
Hace 3 semanas, encontre 2 gatitos y cada uno de ellos debe de tener más menos 2 meses o menos; resulta de que estos casi ni están tranquilos juegan tanto los dos,(la verdad es que asta uno no se cansa de jugar con ellos), como con el gato viejo de la casa y cuesta algo tratar de que estos se acostumbren a los más chicos, pero se puede.
Me avisas si te intereza, regalo los dos gatos una hembra y un macho aí decides pero un monton de veces me a tocado traer gatos nuevos, estando los viejos de regalones y creeme que aunque dificil se puede. Además de que tu gato de 7 meses aún es joven.

mi msn es gon1236@hotmail.com
si te intereza.

Saludos!:smiley:

Gatito solo

Hola: te recomiendo probar con un amigo. No lleves una gata a no ser que quieras agrandar la familia o los operes.

A esa edad aún son “chicos” por lo que no deberías tener problemas. Si te interesa, yo tengo 2 amigos que regalar. Tiene la misma edad, y también viven en departamento.

Avísame para enviarte fotos.

Yo tengo un gatito para regalar, tiene 2 meses, es muy juguetón, creo que lo mejor es que le lleves un amiguito y no amiga, porque de lo contrario agrandarás la familia :), si te interesa comunicate conmigo te adjunto una fotito del minino, mi correo es k_adones@hotmail.com


es súper importante mantener a los gatos acompañados…
una incidencia: hace poco más de un año se murió uno de mis gatos y el otro quedo sólo, ahora anda más triste y casi nunca juega…la verdad es que da mucha pena verlo así…pero felizmente pronto le llegará compañía…
y no hay nada más lindo que ver a los gatos jugar…(Y)