Mi Labrador "Princesa" busca novio =)

[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]


Hola, mi perrito Coraje es de 6 años, nunca se a apareado, y su color es dorado, es juguetón, necesita aparearse con urgencia, me gustaría que nos pusiéramos en contacto a trabes de correo. el mio es marcela.keane@hotmail.com para así enviarte fotos y ponernos de acuerdo

Hola mi perro coco tiene 5 años nunca se ha apareado y me gustaría cruzarle, lo antes posible. es muy parecido a Kala.

Hola, mi Labrador ya cumplió el año, por lo que quiero cruzarlo, si aun no has cruzado a Princesa me avisas si hay posibilidades porfa. Salu2

Tengo un labrador de cuatro años color dorado y de Criadero, nos gustaría cruzarlo.

Vivimos en Arroyomolinos y tenemos un Labrador de Criadero que nos gustaría cruzar. Es de color hueso y tiene una cabeza perfecta.

tengo un labrador golden de 2 1/2 años, estoy buscandole novia

[SIZE=13px]hola mi nombre es josefa y tengo un hermoso perro labrador de un año y es muy bonito ,galan y fiel se llama homero espero su respuesta mi correo es [/SIZE][SIZE=13px]josefa.araya.pavez@gmail.com[/SIZE]

hola mi nombre es josefa y tengo un hermoso perro labrador de un año y es muy bonito ,galan y fiel se llama homero espero su respuesta mi correo es josefa.araya.pavez@gmail.com

hola me llamo Baldor tengo 3 años y nusco novia, vivo en Villa Alemana y soy de color amarillo

Hola, tengo un labrador de dos años, nunca se ha cruzado y pretendo que lo haga ahora… el es de color blanco, vive en La Florida, Santiago. espera alguna novia.

Busco Polola
Soy Labrador
Nací el 19 de marzo de 2013
Me encanta jugar, salir al parque, bañarme
Soy súper simpático y dócil
Me gustan los niños y gatos (vivo con ambos)
Tengo todas mis vacunas al día
Interesadas comunicarse con mi mamá:
Enger Camus
+56965878468