Miel y Simon seran padres

Hola a todos!!!
hace algun tiempo publique un aviso para encontrarle novio a mi perrita cocker ingles dorada mas pequeña Miel; el candidato que gano su corazon fue Simon, un cocker negro con blanco hermoso.
La relacion fue fructifera y el dia 1 de noviembre concibieron unos bebes que espero sean hermosos, naceran cerca del año nuevo(espero que no esa misma noche).
Publicare fotografias en cuanto esten en vivo con su mami, tia y abuelitos respectivos.
No les tome fotografias juntos por que son escenas subidas de tono, jjejejej, pero tengo fotos de Miel y y unas que me mando el dueño de Simon, Martin para que vean a la feliz pareja





Felicidades…!!!,espero que nascan todos sanitos y que podamos verlos pronto por acá,de verdad tienes mucha suerte,cuidalos mucho :slight_smile:

Hola Consulta me puede enviar datos de los dueños de simon, necesito cruzar a mi Cocker flor. Mail: jhidal60@hotmail.com
gracias

Datos de Simon

Hola
Aki te envio el correo de Martin Lecaros que es el dueño de Simon,
martin093@gmail.com
Yo cruze a mi perrita y tuvo solo un cachorro, hembra hermosa, blanca con dorado, vivio solo dos dias por que mi perra no la cuido y el año pasado se me intoxico con un brote de Diamelo y fallecio.
Pero para que te cuento cosas tristes, lo medular es que Simon es muy hermoso y tu Flor es muy linda, pueden salir perritos muy lindos de ahi
Suerte
Si no, te resulta yo tengo un macho de 1 y 1/2 años negro c/ chocolate que esta relindo y pronto querra novia

FLOR Busca Novio

Gracias Paolita, le envie un mail a martin, pero tengo una deuda de que ciudad es Simon ya que nosotros somos de Curico. Gracias Por el Dato, saludos Jose Miguel. Por fa envia fotos de tu perrito.

Datos de Simon

Simon es de Santiago, igual que yo, vive cerca del club Hipico, estoy tratando de tomarle fotografias al mio que a todo esto se llama Aslan, pero todavia no logro que se quede quieto para que salga bien la foto
:slight_smile: