Hola tengo monos capuchinos agradables para la Navidad si usted está interesado a continuación, sólo volver a mí con su dirección de correo electrónico para obtener más información y fotos.
Hola! Quisiera saber a cuanto vendes los Monitos y que edad tienen
Hola simplemente volver a mí con su dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar a usted más información bien.
Hola te envie un mensaje pero no has reapondido a mi correo
Hola me interesa saber cuanto valen los monitos me encantaria tener uno
Hola aun te kedan monos capuchinos mi correo es yessili.ro.ycp@gmail.com estoi interesada
Hola simplemente volver a mí con su dirección de correo electrónico para obtener más información y fotos.
Hola simplemente volver a mí con su dirección de correo electrónico para obtener más información
“Hola simplemente volver a mí con su dirección de correo electrónico para obtener más información y fotos”
###Hola simplemente volver a mí con su dirección de correo electrónico para obtener más información y fotos%%%%%%%
dirección de correo electrónico por favor
simplemente marque en su buzón de correo y volver a mí
He contestaremos simplemente comprueba en usted correo electrónico y obtener de nuevo a mí, gracias
duits.xd@gmail.com hola me interesa por favor me enviarias la informacion.
vmerino1102@gmail.com favor enviar informacion
Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.