Movimiento Animal Callejero: muchas actividades!

Sientes respeto y amor por los animales? sufres cuando son maltratados? Te gustaría ayudar en tu tiempo libre a mejorar la calidad de sus vidas o a buscarles un hogar y al mismo tiempo hacer nuevos amigos?

Pues esta agrupación es para ti, y se llama Movimiento Animal Callejero.

Puedes revisar su página en facebook en donde te enterarás de los eventos próximos y de todo tipo de avisos pro animales.

Por un Chile sin matanzas, sin maltrato Animal. Por un Chile Que Ame Respete Y Eduque! ●๋:

gatitos

Hola:
me gustaria que me regalaran gatitos. Quise adoptar una que regalaban aquí, pero no fue posible. En lo posible chiquitos.
gracias
ana

regalo gatitoa con urgencia

hola tengo cuatro gatitos para regalar de 2 meses comen pellets y van a su cajita con arena ,son angoras hermosos y juguetones fono 5110620

Me puedes enviar fotos?

Te rogaré me puedas enviar fotos de los gatitos. Los vas a dejar a domicilio?
Gracias

Hola en mi sector hay una perrita abandonada en pesimas condiciones y que unos vecinos maltratan titandole balines y piedras esta desnutrida es muy cariñosa y busca un hogar es de estatura mediana. Porfavor adoptenla los necesita yo no puedo porque vivo en departamento y ya tengo 2 perritos.

Hola, afuera de mi trabajo hay una gatita hermosa, atigrada, realmente hermosa, de unos 4 meses, sin hogar. Si alguien se interesa puede escribirme a taviles@ug.uchile.cl hasta el viernes.