Hola, nacieron 7 gatitos de la gatita que encontramos embarazada, la logramos ubicar con una buenisima persona y ahora ya nacieron sus bebes, en total son 7 gatitos, no sabemos aun su sexo porque son muy pequeñitos, pero si alguien necesita un gatito o gatita estarán 4 de ellos disponibles para ser ubicados en un nuevo hogar, se entregarán cuando comiencen a comer solitos.
Saludos a todos,
Sandra
Hola a todos los que han respondido a mi aviso, muchas gracias por el interes de adoptar a uno de nuestros gatitos, acá va el correo al cual deben dirigir sus solicitudes policp@hotmail.com, ya que la dueña de la gatita se llama Paola, ella adoptó a la gatita estando embarazada ya de sus siete gatitos y ahora solo estoy ayudándola a dar en adopción a los mininos hermosos. Por favor dirigir todas sus consultas a ella quien las responderá con mucho gusto.
Quiero adoptar un gatito urgente. Rescaté uno de la calle que fue abandonado por su mamá. Tenia 3 días de vida aproximadamente. Pese a los esfuerzos en la veterinaria no pudimos salvarlo. Estuvo 4 días resistiendo con leche sustituta, pero finalmente murió de un paro cardiorespiratorio. Me dejó tan afectada la perdida porque hicimos todo lo posible, que de verdad quiero adoptar algún bebé, da igual si es macho o hembra, y me da igual el color, ojalá oscuro, pero da igual. Por favor, si hay alguno disponible, avísenme a mi correo o llámenme a mi celular 07-7741041, se los agradeceré eternamente. Daniela.