Necesitamos regalar gatito con suma urgencia, ayuda

Por favor estamos desesperados…
Necesitamos lo lleven hoy Lunes con urgencia…
Necesitamos alguien responsable que se pueda hacer cargo de su tratamiento de orejitas, por unas heridas que le salieron por rascarse

Es un gatito de 7 meses, bien portado, regalon y biem cuidado.
Lamentablemente se nos forjo con mi novio un cuadro alergico porlos pelos de el…
Tiene una herida por rascarse debajo de una orejita, no lo hemos podido seguir tratando por tiempo, nos casamos, y no queremos abandonarlo ni mucho menos dejarlo a las manos de dios…
Lo entregamos con su carnet, cunita, rascador, juguetes, ropita, medicamentos, antiparasitario, fipronil, talco, pacifor, platos, baño y comida cat chow…
Le encantan los sachet de whiskas…
Todas sus vacunas y desparasitacion al dia… Solo pendiente el tratamiento de su herida q no ha sanado del todo…
Por favor ayuda urgente, necesitamos lo lleven urgente y lo traten con amor…
Somos de Ñuñoa
El gatito es 100% in door, no destroza si es muy jugueton y besa y muerde de juego, nunca fuerte…
Ayuda por favor, no podemos seguir con el por nuestro problema de salud… Le gusta acompañar y en las mañanas acompaña y es un despertador… Acostumbrado a departamento y a estar solito aunque ama acompañar a la gente…
Ayudaaaa

Es un gato romano con la guata blanca y guantes blancos, se llama paoli

Tambien tiene su collar y collar isabelino, tambien lo enrregamos con gel de limpieza d orejas

holaaa me interesa mucho el gatito
estamos buscando uno con mi pololo que se va a vivir solo a un departamento en nuñoa (cerca del metro nuble) si aun esta disponible te dejo mi mail y mi numero para que te comuniques porfavor nos comprometemos con el gatito

09-4418837
una.dulce@hotmail.com