Necesito adoptar uno dos o tres gatitos de hasta 2 meses

hola necesito adoptar gatitos bebes para criarlos y entregarles todo mi amor, porfa si me pueden ayudar se los agradecere ya que me encuentro muy triste porque hace 2 semanas recogi un gatito muy bebe que venia enfermito y no resistio pese a mis cuidados, me gustaria uno igualito a mi cosita ella era rubia y con sus ojitos azules era hermosa, porfa ayudenme ya que mi hija tambien esta muy triste:( muchas gracias :wink:

de donde eres tengo tres gatitas por regalar van a cumplir 3 meses




Yo regalo gatitos de 1 mes y medio!!

Me enviaste un mail… te mandé fotitos… pero no quedamos en nada! aun estas interesada? Cualquier cosa me conectas.

Hola soy otra persona y estoy interesada pero me puedes por mientras mandarme las fotos a constanzav@tie.cl :slight_smile: Please!!!

yaapo…

dame tu mail siipo pa mandartelas…

Mandamelas!!!

quizas te interese

tengo 2 gatitas tiene 5 meses paroximadamente necesito regalarlas porque no puedo tenerlas en casa pues ya tengo un gato y no me aguantan tener mas por favor si te interesa avisame y si laguien se interesa les mando fotos por favor necesitan una casa…no quiero que queden sin un hogar gracias:)

Tenemos una hermosa gatita por si te interesa

Encontramos una gatita que dejaron abandonada cerca de mi casa…
Es blanca con un plomito muy clarito, tiene los ojos azules y es muuuuuy bonita!!!
Le estamos dando alimento y tratando de cuidarla de los perros callejeros que por acá abundan…
Debe tener unos dos meses, es muy linda y cariñosa…
Nosotros ya tenemos una, por eso estamos tratando de e
Encontrarle un hogar a esta linda gatita!!!
Te la podemos ir a dejar donde y cuando quieras!!! Lo ideal es que sea luego porque se puede ir en cualquier momento del lugar donde la tenemos (una escuela cerca de mi casa)
Cualquier cosa contáctame a mi mail: susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular 9-2273858
Saludos




HOLA , TENGO UNA GATITA QUE ESTA COJA PERO CON SUPER BUENA RECUPERACION, EN 2 SEMANAS HA MEJORADO 80%, BUSCA UN HOGAR DONDE LA QUIERAN MUCHO, REGALONA, SE REGALA CON COMPROMISO DE ESTERILIZACION, ESTA VACUNADA Y DESPARACITADA. CONTACTO 94923282 Y CASA 9866229. ADJUNTO FOTITO DE ELLA

tengo una gatita de un mes y medio es negrita con cafee…la regalo con compromiso de esterilizacin a los 5 meses es muy regalonaaaa!!!
si te interesa me puedes escribir al dog.cat@hotmail.cl

hola
mira tengo una gata negra de 2 meses de edad y esta re linda
si quieres te puedo mandar fotos y videos de ella
aqui mi mail y me contactas
camilo.ceballos@gmail.com

hola,soy de la serena…alguien regala gatitos??

regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia