NECESITO AYUDA CON MI PERRO… Se llama bobby, él ya tiene 11 años y medio, es un cocker, resulta que mi perro siempre había sido un perro ejemplar, obediente y rompía nada, pero desde que cumplió 11 años se ha vuelto un rebelde, él en vacaciones va ha todos lados conmigo (sobre todo a la playa), cuando salgo sola en el auto y queda la ventana abierta de mi casa se escapa y llega sólo a la casa de mi pololo que vive a muchas cuadras de mi casa e incluso atraviesa 2 Avenidas principales muy trancitadas, ahora debo dejar todo cerrado en casa para que no me vaya a buscar… rompió una puerta e igual se escapo… si lo dejo amarrado me da miedo que se ahorque, asi que una vez mi mamá lo dejo amarrado con esas correas con tirantes en las patitas, se lo encargamos a mi vecina por siacaso y mi vecina lo tubo que desamarrar porque se estaba ahorcando. Ahora ya no rompe puertas porque le he tenido que pegar con un diario … el dormía en mi habitación, en su propia cama, pero mi mamá dijo que para que dejara de ser tan apegado a mi que mejor durmiera en el living, pero comenzó ha hacer sus necesidades en el living aun cuando tenia las facilidades de salir al patio de la casa… volvió a dormir en mi habitación pero ahora cuando salgo rompe cojines ¿qué hago? u.u ayudas por favor!!!
LO AMO CON TODO MI SER PERO NECESITO AYUDA CON éL u.u
Dejalo Un Tiempo Solo No Te Apeges Tanto A el Dejalo Un Tiempo Libre
Mi Perro Hace Tira Todo pero Lo deje Un tiempo afuera en el patio Se dejo de hacer cosas Y lo entre y esta de los Mas Tranquilo
debes saber quien es el alfa a quien le hace caso quien lo alimenta ese para el es su alfa , quien lo alimente debe dejarle una prenda con su sudor para que se tranquilise, yo tengo un coker ingles y eso me dio resultados
saludos