Necesito Gata nodriza

Porfavor necesito de manera urgente una gata nodriza, ayer recogi 6 gatitos en la calle, algunos aun tienen el cordon umbilical, deben tener apenas 1 semana de vida, resido en la comuna de quinta normal, soy alergica a los gatos pero no los podia dejar en la calle, cualquier cosa envienme un mensaje, muchas gracias.

uuuyy que maaal… si no puedes tenerlos y no encuentras una gatitaa llevalos a alguna protectora!! … en todo caso yo crie un gatito de 2 semanas de vida con mamistop suplemento lactanceo para gatos recien nacidos y en crecimiento… y ahora ya es toda una señoritaa (un poko antipatika debo agregar xd) pero en los vete sale como 2mil y algo el frasquito que dura aproximadamente una semana… debes hacer una mezcla dependiendo de las indicaciones del frasco y se los das con una jeringa !!! espero encuentres una gatitaa o alguna solucion!.. yo tengo una gata que pario hace poko y aun da lechee pero soy de viñaa :confused:

gata nodriza

Urgente!! Se necesita mama gata que este dando de mamar!!! encontre 2 gatitos recien nacidos abandonados… le estoy dando alimentacion pero no es suficiente y se esta debilitando…
Cualquier informacion llamar al 2713595 o al 81660596 (cecilia) soy de la quinta region
No es mi intencion dejarle los gatos sino que tengan desarrollo suficiente y coman solitos para darlos en adopcion…
Por favor difundir…

[quote=“mayitho, post: 26095”]uuuyy que maaal… si no puedes tenerlos y no encuentras una gatitaa llevalos a alguna protectora!! … en todo caso yo crie un gatito de 2 semanas de vida con mamistop suplemento lactanceo para gatos recien nacidos y en crecimiento… y ahora ya es toda una señoritaa (un poko antipatika debo agregar xd) pero en los vete sale como 2mil y algo el frasquito que dura aproximadamente una semana… debes hacer una mezcla dependiendo de las indicaciones del frasco y se los das con una jeringa !!! espero encuentres una gatitaa o alguna solucion!.. yo tengo una gata que pario hace poko y aun da lechee pero soy de viñaa :/[/QUOTE]

Tu gatita aun esta dando de mamar?, necesito alimentar dos bebes que encontre botados… se estan debilitando. Si puedes llamame al 2713595
Gracias