Necesito gatito blanco

Por favor necesito un gatito blanco para que me acompañe en mi departamento, ya que hace poco perdi al mio.
Quien pueda regalarme uno no dude en que estara bien cuidado, me encantan los animales.
Graciasss

Puede ser de otro color?

Hola,
Yo hace un año perdi al amor de mi vida, Ramses, mi gato hermoso, aun pienso en ello y se me parte el corazón, adopte a tres gatitos y me llenann de alegria todos los dias… el sabado encontre a una hermosa gatita, esta flaquita, la lleve al veterinario y esta bien, lo que hay que darle comida todos los dias, hoy la estan esterilizando y la voy a cuidar por esta semana hasta que se recupere. Me encantaria que la aceptaras, es peludita negrita con cafe, muyyy cariñosa y necesita de amor,… yo no me la puedo quedar porque ya tengo los tres gatitos. Espero haberte animado con mi respuesta, no hay nada mas lindo que ayudar a los necesitados.
Mi correo es jecasan@hotmail.com
Espero tu respuesta y ANIMO!:slight_smile:

Gatita n.n

Saludos n.n
bueno am, no tengo un gatito, pero si una gatita blanca de ojos celestes o.o (o azules, depende de como te guste decirlo xD) tiene aproximadamente 3 meses, no se bien ya que la abandonaron junto con 4 gatitos mas en el ante jardín de mi casa… ella es la única blanca que tengo, como es pequeña tampoco tiene nombre o.o si gustas te puedo enviar fotos y todo el tema n.n te dejo mi correo: pcontreras1990@gmail.com
cualquier cosa avísame si? :3

tengo 2 gatitos

Lamentablemente ninguno de los gatitos que tengo para regalar son blanquitos, pero me atrevi a escribirte porque estoy segura que mas que busques un gatito blanco buscas un gatito que te acompañe y te de mucho amo y mis 2 cuchitos son capaces de eso y mucho más… de todas maneras si te interesa conocerlos me puedes enviar un mail a nany200024@yahoo.es y te puedo enviar fotos para que los conoscas… no pierdes nada!!!:slight_smile:

http://www.mascotas.cl/clasificados/9114-gatitas-hermosas-buscan-hogar.html