Necesito perro salchicha para mi perrita

tengo una salchicha que la quiero cruzar el 2012 si alguien tiene un salchicha mediano de color negro con cafe porfavor contacteme por mensaje gracias…:smiley:

hola soy Klauss y tengp tre años, mi numero de inscripción es 482732 y soy cafe claro pelo corto y me gusta jugar si te interesa llama a mi dueño para que nos presente el movil de el es 90991747 por favor, por favor di que si.

Hola, te escribo porque tengo un perro salchicha que no he cruzado nunca, es chiquitito cafe claro de pelo corto, estoy muy interesada pero no se si tu ya la cruzaste, espero una respuesta,
saludos,
Florencia.

Brunito busca pareja

Hola, soy bien parecido, color cafe y ojos claros, tengo casi 3 años y nunca me han cruzado y me gustaria juntarnos para ver si puedo dejar alguna desendencia.
En caso que te interese llamar a mi dueño esteban al celular 9.419 3633
saludos.

Hola…

Hola, primero quisiera saber de donde eres porque tengo un perrito salchicha de 1ño7meses cafe

Perro para cruza

Hola, te escribo porque yo tengo un macho salchicha pelo corto cafe claro que quiero cruzar. Contactame por mail mejor para ver si es que podemos juntarnos, florenciavf@hotmail.com.
Yo soy de las condes, y tu?
Espero una respuesta.:slight_smile:

Kurtt

Hola soy KURTT mirame y serás feliz

Hola, tengo un perrito salchicha miniatura color negro-fuego de 2 años 3 meses, jamás se ha cruzado, es muy amistoso y se porta muy bien. Está hace mucho tiempo ya con ganas de encontrar una polola. Tiene todas sus vacunas y está muy bien cuidado. Si te interesas te dejo mi email camila.rojasmillar@gmail.com Espero tu respuesta, saludos!

Hermoso salchicha :smiley:

Hola! tengo un perrito hermoso, mediano y de color café… nunca se ha cruzado y la verdad muero por seguir con la descendencia de mis perritos salchicha, la primera me la regalaron a los 11 años… ahora tengo 24 y siempre he tenido perritos de la misma familia, me encantaría tener una cachorrita de mi Fli. Escribeme para enviarte fotos :slight_smile: Saludos!!