Necesito que alguien me regale un perrito fox terrier

necesito uno para tenerlo en mi casa es que mi otro perro es de afuera y ya no es juguetón lo cuidare mucho me encanta este tipo de perritos, si alguien esta interesado llame al numero 94928891 o a mi hotmail paty_dr96@hotmail.com gracias :stuck_out_tongue:

Y cuando ya no sea jugueton este Fox Terrrier, tambien lo dejaras a un lado??porque eso pasa cuando hay una mascota nueva dentro de la casa, … eso no es querer a los animales…

Ud caballero no puede decir que no quiero a los animales.
y también mi perrito lo quiero mucho fue el primero que tuve y no tan solo por que ya no es juguetón lo voy a dejar es por que tiene una enfermedad y mi mama no quiere que lo tenga dentro de la casa porque están mis sobrinos pero constantemente lo estoy cuidando le compre una casa y su accesorios, lo que no me gusta es que digan cosas que no son ciertas deveria informarse primero y después hablar y que quera otro perro no es que voy a dejar de querer al otro, Ud deveria dejar decir comentarios que lastimen a las personas y perdón si lo ofendí ese no era mi intención.

perdon

Perdón q me meta pero le encuentro toda la razón a pattita porq si echaste a uno para afuera por estar enfermo q le queda al otro los perros no son juguetes si tu te enfermas te echaran afuera no seas insencible un perro enfermo te necesita mucho mas q un cachorro nuevo… mi perra es mi familia y se a enfermado muchas pero muchas veces y aun estando enferma la hago dormir conmigo y no la hecho afuera ni cagando con estos fríos seria para q se enferme mas aprende q los perros lloran, pasan frío hambre sed, y sufren igual q tu igual q yo si algún día aprendes eso econocelo y agranda tu familia antes no lo hagas por el bienestar tuyo y de esas criaturas recuerda q si enfermas te abrigan te acogen y te dan aun mas atención y nunka pero nunk te echaran afuera

yo se que mi a mi no me gustaría por eso es que le compre una casita y no lo he dejado me preocupo de el todos los días, si tan solo viera como yo lo trato se darían cuenta, y tampoco no puedo pasar a llevar las decisiones de mi mama yo le suplique mucho pero ella con el instinto de abuela pensó en sus nietos y yo lo único que podía hacer era darle una buena atención este donde este mi perro y se la estoy dando y el amor nunca va dejar de ser el mismo por que este afuera si no tengo el corazón de piedra para no tener sentimientos y piedad.

yooo te regalo mi perrita

yo te regalo mi perrita poddle

hola yo tengo en adopcion una perrita extremadamente juguetona y tierna, sabe dar la manito y jugar a la pelota, est esterilizada, vacunada y desparasitada interna y externamente. te dejo la publicacion para que veas las fotos, es mas menos del tamaño de un terrier pelo de alambre, a mi me llega a la rodilla y no crecera más, tiene 7 meses y es muy linda :smiley:
necesito darla en adopcion urgente por que me la quieren botar la calle de nuevo, yo la rescate cuando tenia 2 meses y no quiero q vuelva a estar abandonada, menos en invierno…
si te interesa avisame :smiley:
saludos :smiley:

http://www.mascotas.cl/clasificados/10595-lulu-en-adopcion-responsable.html

album de facebook

https://www.facebook.com/danielakbzona/media_set?set=a.10200470184931972.1073741826.1077492836&type=3